Un electrodoméstico eficiente puede ahorrar más de 500 euros en su vida útil

 
25/10/2022
Un electrodoméstico eficiente puede ahorrar más de 500 euros en su vida útil
El pasado viernes se celebró el Día Mundial del Ahorro de Energía, una jornada dedicada a la sensibilización en la que Haier Europe ha repasado diferentes propuestas que contribuyen a reducir el consumo energético y que, en consecuencia, también suponen un ahorro económico.

El consumo de energía se ha convertido en una de las principales prioridades para los españoles, especialmente durante los últimos meses con el contexto actual que viene marcado por los elevados precios de la electricidad. Esta situación ha llevado a muchas familias a intentar reducir su gasto energético, que está estrechamente relacionado con el consumo de sus dispositivos.

 

Por su lado, Haier Europe cuenta con una amplia gama de electrodomésticos entre las que se encuentran opciones altamente eficientes. Gracias a la colaboración con Youreko, la compañía puede calcular y clasificar el ahorro energético de los dispositivos durante su ciclo de vida, comparando el consumo con el de otro modelo similar menos eficiente. Esta plataforma sirve como soporte para los consumidores, que tienen la opción de comparar y valorar los diferentes modelos, teniendo en cuenta el coste de funcionamiento y el ahorro económico durante la vida útil.

Fuente: https://www.marronyblanco.com/un-electrodomestico-eficiente-puede-ahorrar-mas-de-500-euros-en-su-vida-util/