Estos serán los productos tecnológicos dominantes en 2024, según Exertis Iberia

 
12/01/2024
Estos serán los productos tecnológicos dominantes en 2024, según Exertis Iberia
Y todos ellos giran en torno a la innovación. El primero en encabezar esta lista es un kit de Internet Satelital compuesto por una pantalla, un router y una aplicación, de modo que los usuarios podrán acceder a Internet desde cualquier lugar. Otro de sus equipos estrella es la estación de energía portable para poder disfrutar de conexión eléctrica sin importar la localización o utilizarla como alternativa en caso de que existan fallos en el suministro.

Ya cerrado el año, y después de fructíferas campañas de Black Friday y Navidades, Exertis Iberia ha realizado sus primeras previsiones para 2024, donde destacan sobre todo los productos más innovadores.

 

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, managing director de la filial en España: "Además de los sectores de gran crecimiento como el de gaming y el de wearables, podemos hablar de una categoría de productos totalmente transversal a todos los sectores que tocamos, que es la de INNOVACIÓN. En esta época del año, ya estamos listos para hablar de cuáles serán los productos que pivotearán las ventas de 2024. Como he dicho antes, se trata, sobre todo, de los productos que proporcionan mayor nivel de innovación con respecto a su competencia, por lo tanto, aportan un valor añadido superior al usuario de estos". "Una vez más se demuestra que el precio no es la única variable que importa, y los usuarios se decantan por los productos que le hacen la vida más fácil y confortable, por ello valoran la innovación" finaliza Rodriguez Chuet.

 

En esta línea, Exertis Iberia - la multinacional distribuidora de productos de electrónica de consumo - señala algunos productos que han sido `estrella´ en sus últimas campañas y que ya son los más solicitados para los primeros meses del año que comienza.

 

  • Starlink Standard Kit

Con este kit de Internet Satelital, ya no importa en qué parte del mundo nos encontremos. El acceso a Internet es inmediato y muy fácil. La libertad de moverse por todo el globo sin necesidad de buscar una wifi fija es un punto y aparte en la innovación de la conectividad. 

 

Se trata de un kit formado por una pequeña pantalla, un router y una app para gestionarlo. Transmite por secuencias y permite videollamadas, juegos en línea y mucho más aún en alta mar. Internet de alta velocidad y baja latencia es posible anywhere.

 

  • Ultrahuman Ring Air

Es uno de los productos más de moda: un anillo inteligente que mide todas las variables humanas como índice de sueño, seguimiento de la temperatura corporal, índice de movimiento, pasos y calorías, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno y mucho más. Aporta todos los datos para poder llevar una vida saludable y placentera, además de ser una atractiva joya muy ligera y minimalista que gusta a todo tipo de individuo. Y como si fuera poco, está disponible en una amplia e interesante gama de colores: negro aster, gris mate, oro biónico y plata espacial.

 

En cuanto al material de fabricación, la capa exterior está hecha de titanio reforzado con un revestimiento de carbono de carburo de tungsteno, lo que la hace resistente al desgaste diario. Y el interior del anillo está recubierto con resina epoxi hipoalergénica (de uso médico), lo que lo hace cómodo de utilizar en todo momento. En este caso la innovación, no sólo pasa por la tecnología, sino por la estética y la comodidad de uso.

 

  • OPN Sound Mercato

Son auriculares inalámbricos direccionales con bluetooth y micrófono. En este caso, la innovación se centra en la direccionalidad. Estos auriculares utilizan tecnología de transmisión de sonido direccional con un ligero contacto con la abertura del canal auditivo. No molestan ni en las orejas ni en los oídos, ya que son externos – con tecnología que envía ondas al oído interno - crean una experiencia auditiva (con graves profundos) sin dolor y en conexión con el entorno porque permiten escuchar todo lo que pasa alrededor. Además, son muy cómodos en largos períodos de uso y se ajustan perfectamente, gracias a su diseño ergonómico, aunque se practiquen deportes intensos. Es resistente al agua IPX5, ligeros y muy flexibles, con baterías que duran 6 horas y micrófonos duales con cancelación del ruido.

 

  •  Haylou BC01

Estos auriculares han recibido el primer premio de Red Dot 2022 por su diseño y tecnología innovadora de conducción ósea. Envían las vibraciones directamente a la cóclea, utilizando dispositivos que convierten el sonido en vibraciones, por lo tanto, permiten estar en contacto con el exterior sin perder reflejos ni atención. Ofrecen audio de alta calidad admitiendo una conciencia total del entorno y escuchar cómodamente sin molestias físicas. Este producto está especialmente recomendado para deportistas por su ligereza y comodidad (ergonómicos), resistentes al sudor, sin fugas de sonido y llamadas con sonido cristalino. Además, es seguro y limpio, ya que no entran en el canal aural y garantizan la salud auditiva (antibacteriano). La batería es de larga duración: 8 horas.

 

  • Ugreen Power Roam

Así cómo ya es ultra necesario estar conectado a Internet, también es prioritario tener energía en cualquier circunstancia y en cualquier lugar. Por ello, esta estación de energía portable con panel solar de recarga (opcional) se convierte en una necesidad para todos los que no tengan planes estables de conexión eléctrica o quieran tener una segunda opción allí donde falle el suministro. La gran innovación que aporta es la libertad de estar siempre `enchufado´.

 

El 80% de carga se realiza en 50 minutos gracias a su avanzada tecnología PowerZip. La carga a través del panel solar 200W - PowerRoam 680 – que se efectúa en solo 4 horas. Las baterías avanzadas de clase EV LiFePO4 le dan a esta estación de energía una vida útil 6 veces más larga en comparación con las baterías de iones de litio convencionales

 

Fuente: https://www.electromarket.com/noticia/28600/estos-seran-los-productos-tecnologicos-dominantes-en-2024-segun-ex.html