Nuevo lavavajillas MaxiSpace

 
14/07/2023
Nuevo lavavajillas MaxiSpace
No queda nada en el fregadero gracias a un +10 % de espacio extra* para alojar incluso los artículos más grandes. Además, sus tecnologías avanzadas aseguran resultados superiores en términos de limpieza y ahorro de recursos.

 

Más espacio gracias a MaxiSpace

 La cuba más grande ofrece un 10 % más de espacio* para cargar incluso platos de pizza de hasta 32 cm** en la cesta inferior y platos de postre de hasta 19 cm en el cesto superior al mismo tiempo.

 

Tercera bandeja flexible

Todo el espacio para tus cubiertos y una configuración flexible que te permite almacenar artículos más grandes en el cesto superior gracias a la tercera bandeja flexible. Siempre tendrás una experiencia sin esfuerzo.

 

programación automática con tecnología 6TH SENSE

3 programas automáticos (Mixto, Rápido, Intenso) que utilizan la exclusiva Tecnología 6TH SENSE para detectar el tamaño de la carga y el nivel de suciedad para adaptar inteligentemente la configuración del ciclo y programa, ahorrando hasta un 40%* en agua y energía

 

Descubre PowerClean Pro

Esparsores de agua 60%* más potentes ubicados en la canasta inferior que se pueden activar para aumentar el rendimiento de lavado, asegurando así una vajilla perfectamente limpia sin prelavado. También optimiza la disposición de los platos y proporciona un 30%** más de espacio en el cesto inferior.

 

Seca tu vajilla gracias a la Tecnología NaturalDry

Un sistema especial que abre automáticamente la puerta al final del ciclo para secar los platos de forma natural, garantizando hasta un 99 %* de rendimiento de secado y hasta un 40 %** de ahorro de energía.

 

Fuente: https://www.whirlpool.es/innovacion/nuevo-lavavajillas-maxispace