Siemens se convierte en un especialista de la integración

 
19/09/2014
Siemens se convierte en un especialista de la integración

Siemens ofrece la tecnología más avanzada y el equipamiento más completo y flexible, incluso en los modelos integrables.

Siemens se une a la tendencia actual de las cocinas sin tiradores y presenta su sistema de apertura openAssist para lavavajillas. Un sistema push-pull por el que con una pequeña presión en cualquier parte de la puerta sirve para que la puerta se abra.

 

Se trata de un modelo con puerta deslizante y unas bisagras especiales que permiten instalarlo tanto con zócalos más estrechos como con puertas de mueble más altas sin apenas distancaia al cajón inferior.  Estos modelos además incluyen timeLight que proyecta en el suelo de la cocina el proceso del ciclo de lavado y el tiempo para que tus platos y cubiertos estén perfectos.

 

Además para esos días en los que estas solo o tienes invitados, es fundamental que el interior se adapte a las necesidades, por ello Siemens incorpora en sus lavavajillas las cestas varioFlex Plus, con múltiples elementos abatibles y regulación de alturas para que puedas lavar con ellos hasta platos de 32cm de diámetro o de fondo extra profundo. Su tercera bandeja varioDrawer Plus permite lavar no solo cubiertos sino también utensilios de cocina grandes e incluso tazas.