Apple

TABLETAS DIGITALES Apple

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 6
1
...
6

¿Pensando en comprar una tablet pero no te decides? Después de leer esto, ¡seguro que tienes las cosas más claras!
En Etendencias sabemos lo difícil que puede resultar elegir un aparato digital sin tener ni idea de cuál sería la mejor opción, por eso vamos a ayudarte a elegir la mejor tablet o tableta gráfica para ti. Lo mejor de todo es que en Etendencias podrás beneficiarte de las mejores ofertas en tablets o tabletas gráficas para así comprar la mejor tablet calidad-precio del mercado.

Tablets: ¿vale la pena comprar una?

Como es normal, en alguna ocasión te habrás planteado comprar un tableta digital o tablet, pero has dudado porque no sabías si tener otro dispositivo electrónico más iba a ser una compra inteligente.

Una de las principales ventajas que tiene una tablet es que tienen una pantalla más grande que un smartphone, por lo que podrás disfrutar de los contenidos que quieras sin tener que forzar la vista. Además, podrás ver series o películas desde cualquier parte, ya que es un aparato que no pesa mucho y es muy fácil de transportar. 

Por otro lado, una tablet es una buena opción para el trabajo o si estás estudiando. Podrás transportarla fácilmente y además, si lo deseas, puedes incorporar un teclado portátil para transformarla en un mini ordenador y que te resulte mucho más fácil escribir. Otra de las ventajas es que dura muchísimo la batería ¡Ni te acordarás de que tienes que cargarla!

Consejos para elegir la mejor tablet para ti

Ahora que ya te has decidido a comprar una tablet, te preguntarás cómo puedes elegir una tableta digital adecuada a tus necesidades. A la hora de elegir tu nueva tablet, vas a tener que fijarte en varios aspectos importantes.

  • Peso, tamaño y resolución. En cuanto al peso, las tablets pueden ir desde los 500 gramos hasta superar los 600 gramos. Si sabes que utilizarás la tablet para llevarla encima a todas partes, quizás te conviene una tableta de menor peso. Desde Etendencias te recomendamos que elijas una de 500 gramos o no muy superior.
    A la hora de elegir una tablet, es importante saber qué tamaño será el adecuado para ti.En el mercado nos encontraremos tabletas digitales que pueden ir desde las 8 hasta las 12 pulgadas. Desde etendencias te recomendamos que elijas una tablet de 10 pulgadas para que puedas disfrutar del contenido que deseas en buena calidad y no tengas que cargar con una tablet de grandes dimensiones.Si hablamos de resolución, hablamos de píxeles por pulgada (PPI). Si queremos disfrutar de una resolución aceptable, con 200 PPI nos bastará. Si lo que queremos es una buena resolución de imagen, tendremos que comprar una tablet que tenga más de 200 PPI. 
  • Tipos de pantalla. A la hora de elegir el tipo de pantalla que queremos que tenga nuestra tablet, podemos diferenciar entre cuatro tipos de pantalla que existen en el mercado. Una de ellas son las TFT, fabricadas en cristal líquido, siendo las más simples que hay actualmente. Por otro lado nos encontramos con las pantallas tipo IPS, con las que podrás disfrutar y tener mejores ángulos de visión desde todas partes. Además, estas pantallas tienen un menor consumo de energía y batería que las demás. Las pantallas LCD son muy similares a las antes mencionadas IPS; y por último, los modelos AMOLED, con una pantalla más fina, que conservará la energía por mucho más tiempo.
  • Otras especificaciones. A la hora de valorar qué tablet es la que buscamos, existen otros aspectos, no menos importantes que también  deberemos tener en cuenta. Uno de ellos es el sistema operativo que elijamos, que, como bien sabemos existen dos principales: android y apple. Esto va en función de gustos y del sistema operativo que nos ofrezca más posibilidades en función de lo que queremos hacer con nuestra tablet. Por otro lado, existen tablets que poseen cámara. Pueden tener cámara frontal, trasera o ambas. De nuevo, la elección es tuya, sin embargo desde Etendencias te recomendamos que si sabes que realizarás bastantes videollamadas, elijas una tablet que como mínimo posea cámara frontal de buena resolución (más o menos unos 8 megapíxeles).

Mejores marcas de tablets

En Etendencias podrás encontrar las mejores marcas de tabletas digitales del mercado. Compra tu tablet en Etendencias y disfruta de las mejores ofertas en tablets.

Tablets Samsung. Te recomendamos la Samsung Tab s7 FE 64GB 5G con función teléfono.

Tablets Alcatel

Tablets Apple

Tablets Billow

Tablets Crosscall

Tablets Huawei

Tablets Lenovo

En Etendencias podrás disfrutar de las mejores ofertas en tabletas digitales. Marcas como Huawei, Samsung, Lenovo, Apple, Alcatel y otras muchas más te están esperando. 

Tabletas gráficas

Imagino que te estarás preguntando: ¿vale la pena comprarse una tableta gráfica? Desde Etendencias te decimos que si eres un profesional audiovisual, una tableta gráfica te va a ofrecer un mayor manejo y versatilidad de lo que te puede ofrecer un ratón. 

Para los diseñadores gráficos, una tableta gráfica te ofrecerá conseguir trazos más apurados y realistas, pudiendo cambiar el grosor y presión del lápiz cuando queramos. Para los fotógrafos, estas tabletas les ofrecerán una mayor rapidez y precisión a la hora de corregir o modificar ciertos detalles de la fotografía. 

Wacom: Una de las mejores marcas de tabletas gráficas

Wacom es la marca por excelencia de las tabletas gráficas. Tanto si eres principiante como profesional, con Wacom podrás disfrutar de todo lo que necesitas en una tableta gráfica.

Por norma general, la instalación de una tableta gráfica Wacom es muy sencilla y rápida. Desde la más básica a la más completa, los materiales que posee una tableta gráfica Wacom son de la mejor calidad.

Si eres principiante y quieres comprar una tableta gráfica, pero no quieres hacer un gran desembolso porque no sabes si te va a gustar, te recomendamos la tableta gráfica Wacom Intuos S. La precisión y sensibilidad que tiene será más que suficiente para comenzar a realizar tus primeras creaciones profesionales con esta tableta.

Compra tu tablet o tableta gráfica en Etendencias

¡Encuentra lo que estás buscando, al mejor precio! En Etendencias dispones de las mejores ofertas en tabletas digitales o tabletas gráficas online. Elige entre una amplia gama de las tablets más baratas que podrás encontrar en internet. Tabletas digitales al mejor precio. No lo dudes y compra tu tablet online. ¡Las mejores tablets te están esperando!

 

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).3​Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,4​ miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

Compra tus artículos electrónicos Apple: teléfonos, tablets, audio portátil, accesorios de informática. Con 2 años de garantía y ampliación hasta 5 años.