Apple

TELEFONÍA Y GPS Apple

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 3
1
3

¿Se te ha roto tu antiguo teléfono móvil?, ¿cuando vas de viaje no te vale con el Google Maps y te acabas perdiendo? ¡En Etendencias tenemos la solución a tus problemas! Aquí podrás encontrar los mejores teléfonos móvil y GPS a un precio muy económico.

A día de hoy, resulta complicado adquirir o comprar un teléfono móvil o GPS económico que tenga todas las funcionalidades que deseas y sea de calidad. Por eso en Etendencias, tu tienda de móviles online, queremos ofrecerte los mejores productos en telefonía móvil y gps al mejor precio.

Mejores marcas de teléfonos móvil

¿Estás buscando un móvil de calidad? ¡No te conformes con cualquier marca! En Etendencias disponemos de las mejores marcas de teléfonos móvil del mercado. Aquí podrás encontrar el smartphone que quieres al mejor precio.

Encontrarás marcas que reconoceras fácilmente por la calidad de sus productos: móviles Huawei, Samsung, Xiaomi, Alcatel, Motorola o Nokia…  hasta las últimas versiones de móviles de la marca iPhone, como el iPhone 13, a un precio muy económico.

En Etendencias podrás comprar el mejor móvil calidad precio del mercado. No te lo pienses más y compra en Etendencias.

Compra el GPS que estás buscando

¿Cansado de perderte cuando vas en coche? ¡Hazte con un GPS! En Etendencias tenemos las mejores marcas de GPS, a un precio muy económico. Por menos de 150€ podrás encontrar GPS de la reconocida marca TomTom

¿Pensando en comprar un móvil o GPS? Hazlo en Etendencias

Si estás buscando comprar un móvil de la mejor calidad, a un precio competitivo, no te lo pienses más. En Etendencias tenemos un amplio catálogo de los mejores móviles del mercado. Disfruta de las ofertas que te ofrecemos en móviles y GPS. Si lo pides ahora, tu móvil o GPS llegará en un plazo de 24/48h y contarás con dos años de garantía. Con Etendencias todo son comodidades, ¿a qué esperas para comprar tu nuevo móvil?

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).3​Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,4​ miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

Compra tus artículos electrónicos Apple: teléfonos, tablets, audio portátil, accesorios de informática. Con 2 años de garantía y ampliación hasta 5 años.