Electrodomésticos balay

Electrodomésticos balay

Balay es una empresa española de electrodomésticos fundada en Zaragoza en 1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH en 1989, y tanto las antiguas fábricas como la marca «Balay» pertenecen actualmente a BSH Electrodomésticos España.

Dentro del BSH Electrodomésticos España, las plantas de Montañana y La Cartuja adquirieron bastante importancia. Actualmente, en Montañana se encuentra el centro de competencia de inducción a nivel mundial para todo el grupo BSH y el área de innovación y tecnología corporativa. Montañana fue la sede social de la empresa hasta que esta se trasladó a la localidad navarra de Huarte por motivos fiscales. A partir del 1 de agosto de 2015 la razón social se encuentra en las oficinas centrales de Plaza, de Zaragoza.

En 2015, BSH Electrodomésticos España, S.A. agrupa a marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay. Tiene 7 fábricas en España y emplea aproximadamente a 4.000 personas.

Descubre nuestra selección de electrodomésticos Balay. Frigoríficos, hornos, lavavajillas, secadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción o lavadoras al mejor precio todo el año.

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 15
1
...
15