Electrodomésticos benavent

ELECTRODOMÉSTICOS Benavent

¿Tus viejos electrodomésticos se han quedado anticuados?¿Comienzas una nueva vida y necesitas adquirir nuevos aparatos electrónicos? Sea cual sea la razón, en eTendencias te ofrecemos los mejores electrodomésticos al mejor precio.

¿Qué podrás encontrar en eTendencias?

En eTendencias podrás encontrar las mejores marcas en frigoríficos LG, campanas extractoras Balay, lavavajillas Beko, secadoras Aeg; además de una amplia gama de electrodomésticos:

Electrodomésticos de bajo consumo

¿Sabes de qué otra manera puedes ahorrar además de aprovechando nuestras increíbles ofertas en electrodomésticos? Pues apostando por los electrodomésticos de bajo consumo. Los electrodomésticos de bajo consumo son aquellos que han sido diseñados para consumir la menor cantidad de energía posible. 

Estarás pensando que estos electrodomésticos de bajo consumo son una buena alternativa para ahorrar en la factura de la luz, pero los motivos para adquirir uno de estos electrodomésticos va más allá.

Ventajas de los electrodomésticos de bajo consumo

Además de el antes mencionado ahorro en la factura de la luz, estos electrodomésticos tienen una mayor durabilidad, ya que son mucho más eficientes que uno convencional. Además, se ha demostrado que estos electrodomésticos poseen mejores resultados, por ejemplo para un lavavajillas a la hora de lavar los platos. Y ya por último y el más obvio, son mucho más ecológicos.

¿Cómo se mide el bajo consumo de los electrodomésticos?

Los electrodomésticos están obligados a llevar una etiqueta que identifique el consumo que poseen. Esta etiqueta representa la escala de eficiencia energética. Un electrodoméstico es más eficiente cuando, realizando la misma función que otro, tiene un consumo de energía menor.

En esta etiqueta energética, nos encontraremos con las famosas letras que más de una vez habremos visto a la hora de comprar nuestro electrodoméstico. Estas letras nos indican la eficiencia del electrodoméstico en cuestión. De mayor a menor eficiencia, la escala comenzaría por el electrodoméstico tipo A+++, siendo este el más eficiente; así con el segundo nivel (A++) y el tercero (A+), que también se consideran eficientes. Los menos eficientes corresponden a la etiqueta D y poseen una banda de color rojo.

Como ves, es muy sencillo identificar la eficiencia energética de nuestro nuevo aparato eléctrico. Y recuerda que si estás pensando en adquirir uno de estos electrodomésticos, en eTendencias encontrarás los mejores electrodomésticos de bajo consumo, al precio más barato.

¿Cómo comprar tu electrodoméstico online?

Sabemos que a la hora de comprar cualquier electrodoméstico, la confianza es lo primero. Debemos apostar por webs fiables que no nos pongan trabas ni nos hagan dudar a la hora de los trámites a seguir para adquirir nuestro electrodoméstico sin problema.

En eTendencias nos encargamos de que tu experiencia de compra sea óptima y que no dudes en ninguna parte del proceso. Todos nuestros productos poseen tres años de garantía y además, si quieres, te lo llevamos a casa y te lo instalamos.

Formas de pago

En eTendencias disponemos de hasta seis formas de pago para que elijas la que prefieras:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Bizum
  • Paypal y Paypal Express
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Pago fraccionado con CaixaBank Payments & Consumer

Compra tu electrodoméstico en Etendencias

Disponemos de las mejores marcas en electrodomésticos del mercado. Compra tu electrodoméstico online con todas las facilidades. En eTendencias te ofrecemos todas las garantías para adquirir tu electrodoméstico sin ningún problema y, además, con la calidad y confianza que te mereces. Compra tu electrodoméstico online y recíbelo en casa en 24- 72 horas.

BENAVENT una marca con más de 80 años en el mercado y ofreciendo siempre una máxima garantía de calidad, inicio su andadura como fabricante de las cocinas a gas más famosas en aquellos tiempos de la marca “PROMETHEUS” desde 1926 hasta 1944.

A partir de 1944 lanzo sus propios modelos patentados y unidos bajo la marca BENAVENT aunando todas las ventajas y la más moderna técnica conocida para su fabricación, lo que en poco tiempo consiguió que disfrutara de las preferencias tanto de los técnicos como del público en general por su buen funcionamiento, rendimiento y una elegante presentación que las equiparaban a los mejores modelos extranjeros.

Su desarrollo fabril y social ya fue imparable, se abrieron delegaciones en todas las ciudades de España. BENAVENT ya era marca de referencia en todo el estado y sus productos llegaban a toda la península. A partir de ahí gracias a las campañas publicitarias se consiguió el despegue definitivo de la marca.

Solidez, experiencia, capacidad de adaptación, compromiso con la sociedad, innovación... han sido las características de Benavent a lo largo de todos estos años desde 1926 hasta nuestros días, compartiendo con empleados, clientes, proveedores, colaboradores y consumidores ideas, ilusiones y trabajo. Gracias a todos y esperamos seguir creciendo por y para vosotros.

Compra de electrodomésticos Benavent con entrega en 24h.y 2 años de garantía . Lavavajillas , neveras, lavadoras, congeladores, cocinas, calefactores o estufas Benavent. Electrodomésticos fiables.

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 2
1