Electrodomésticos bosch

LAVADORAS DE CARGA FRONTAL Bosch

Ordenar:

En Tendencias, sabemos que la lavandería puede ser más que una tarea; puede ser una experiencia. Con nuestras lavadoras de carga frontal, estamos elevando los estándares de limpieza y eficiencia para proporcionarte no solo un electrodoméstico, sino una herramienta confiable que se adapta a tu estilo de vida. Descubre por qué nuestras lavadoras de carga frontal son la elección inteligente para quienes buscan lo mejor.

Qué debes tener en cuenta al comprar una lavadora frontal

Capacidad de carga: La capacidad de carga variará de un aparato a otro y depende de cuántas personas habitan en la vivienda y de tus necesidades. Para un consumo normal, una capacidad de 7 a 9 kg será perfecta.

Espacio: El espacio disponible que tengas en tu hogar podrá condicionar qué tipo de lavadora frontal debes comprar. Las lavadoras frontales suelen ser más grandes y ocupar más que otro tipo de lavadoras, por ello es un aspecto importante a tener en cuenta

Eficiencia energética: La eficiencia energética de la lavadora dependerá de la calificación energética que tenga. Las lavadoras de carga frontal suelen tener buenas eficiencias energéticas para poder reducir el coste energético.

Características clave para elegir la mejor lavadora frontal

Capacidad: La capacidad de las lavadoras frontales suele ser superior y una ventaja si lo que necesitas son cargas grandes de ropa.

Número de programas: Otra de las características de las lavadoras de carga frontal son el número de programas posibles a elegir, en comparación con los otros tipos de lavadoras.

Motores silenciosos: Los motores de las lavadoras de carga frontal, cuentan con motores silenciosos

Durabilidad: En eTendencias, garantizamos la durabilidad de nuestras lavadoras frontales. Contamos con los mejores productos del mercado y los cubrimos con la garantía más completa.

Cuando eliges una lavadora de carga frontal, optas por una solución muy eficiente y con buen rendimiento para satisfacer todas tus necesidades. Descubre todas nuestras lavadoras de carga frontal de las mejores marcas del mercado ¡Únete a eTendencias!

Creada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch, en 1929 ya está presente en todo el mundo gracias a la tecnología industrial. En 1933 presenta su primer electrodoméstico en Alemania. Desde entonces comienza a añadir diseños clásicos y nueva gama de electrodomésticos con la última tecnología que se conoce actualmente con el control de tus electrodomésticos des el móvil

Compra tu electrodoméstico Bosch con el servicio de ampliación de garantía durante 3 años más.