Garantía del producto
La garantía cubre durante 3 años todos nuestros productos a partir de la fecha de entrega y garantiza la calidad y el buen funcionamiento del mismo, establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre.
Esta garantía permite reparar sin cargo por tu parte cualquier avería o defecto del aparato, siempre que el mismo sea debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso del aparato que suponga la falta de conformidad del producto. La garantía de todos nuestros productos es de 3 años a contar desde el día de la compra.
La garantía no cubre ciertos aspectos del producto ajenos a nuestra actividad. Hay ciertas averías y daños que no puede cubrir esta garantía. En las instrucciones se explican todas las recomendaciones para la instalación y uso del electrodoméstico y para la obtención del máximo rendimiento del mismo, así como las causas por las que la garantía queda sin valor. Realiza, por favor, las comprobaciones que ahí se expresan, dado que cualquier daño provocado por una mala instalación o por un mal uso no podrá ser recogido por esta garantía.
La garantía de todos los productos se aplica exclusivamente para uso doméstico.
¿Cómo utilizarlo?
Podrá hacer uso de ello, con la factura de compra, poniéndose en contacto con el servicio técnico de la propia marca para concertar una visita de un técnico cualificado.