Electrodomésticos philips

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO Philips

Afeitadoras, barberos, cortapelos, cepillos eléctricos, pinzas de pelo, moldeadores, secadores, máquinas de coser, aspiradoras, cafeteras, planchas, vaporetas, licuadoras, batidoras, freidoras. exprimidores, pesos de baño, basculas de cocina, robots de cocina, tostadores, grills, envasadoras, molinillos, mata insectos al mejor precio. Entregas en 24h.

Siempre las mejores marcas son grandes ofertas y descuentos en marcas lideres como Rowenta, Tefal, Krups, Moulinex, Philips, Bosch, Braun, Oralb, Cecotec, Roomba, Aeg, Nilfisk, Dyson,Taurus, Solac, Polti, Di4, Elma,Tristar, Princess, Mondial, Alfa, Karcher, Lauson, Hjm, Orbegozo, Babyliss, Corberó, Delonghi

Creada en Holanda el 1891 por Gerard Philips con la venta de lámparas y artículos electrónicos- llega a España en 1926. En 1959 se inaugura la primera instalación para la fabricación de componentes electrónicos. En la época de los 90 hace un gran cambio significativo llegando a más sectores comerciales. En la actualidad la marca lidera en el campo de la innovación aplicado a las necesidades de los clientes.

Compra tu electrodoméstico Philips con 2 años de garantía y entrega hasta en 24 horas.

Ordenar:
Mostrar:
18
36
72
Página 1 de 3
1
3