Secador Bellisima P73000 Profesional 2100w 11848

PVP 49,90 €
40,97 €
Ahorra: 18%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Dale a tu cabello el trato profesional que se merece con nuestro BELLISIMA SECADOR P73000 PROFESIONAL 2100W 11848. Este secador de pelo es más que un simple electrodoméstico; es una herramienta indispensable para conseguir ese acabado perfecto y brillante.

Equipado con un potente motor de CA, este secador garantiza no sólo la longevidad del producto sino también una salida intensa y constante de aire. Con sus impresionantes 2100 W, obtendrás resultados rápidos sin sacrificar eficacia.

La tecnología iónica trabaja maravillosamente manteniendo la hidratación natural en cada hebra capilar mientras reduce significativamente el encrespamiento. Así podrás mantener tus melenas suaves y lustrosas durante todo el día.

Con nuestras ocho combinaciones distintas flujo aire/temperatura te permitirán personalizar completamente tu régimen de peinado según las necesidades únicas de tu cabello. Además, puedes fijar cualquier estilo en su lugar gracias al golpe frío incorporado en nuestra máquina.

Para aquellos amantes del volumen y los rizos pronunciados, incluimos tanto boquilla concentradora como difusor profesional para lograr esos estilos texturizados deseados por todos.

Por último pero no menos importante está diseñado para facilitarte la vida aún más viene equipada con filtro extraíble lo cual limpiar esta belleza será tarea fácil rápida!

Nuestro elegante diseño negro oro rosa complementará cualquier baño tocador haciendo sentirte verdadero experto/a ¡Invierte hoy mismo Bellisima Secador Profesional vive experiencia peluquería confort hogar!.

Características técnicas:
Motor de CA profesional: asegura una larga vida útil para su secador de pelo y un potente chorro de aire; combinado con los 2100W de potencia, permite un secado rápido y eficaz Tecnología Ion: mantiene la hidratación del cabello, a la vez que ayuda a reducir el encrespamiento 8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para un estilo personalizado Golpe de aire frío para ayudar a fijar el estilo en su lugar Boquilla concentradora profesional: para dirigir el flujo de aire Difusor profesional: da volumen y tono al cabello ondulado y rizado Filtro extraíble: para facilitar la limpieza Potencia: 2100W Longitud del cable: 1,8 m Negro color oro rosa
  • Función ionica
  • Función de aire frio

Características

8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para un estilo personalizado
2100
1.8m
1
1
1
Negro
Dimensiones
230 mm
220 mm
8007403118488

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...