Exprimidor Braun CJ3050 60w Blanco

PVP 43,90 €
34,46 €
Ahorra: 22%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Presentamos el Exprimidor Braun CJ3050, un pequeño electrodoméstico que desborda calidad y eficiencia. Diseñado por la prestigiosa marca BRAUN, este exprimidor cuenta con una potente maquinaria de 60W para ofrecerte jugos frescos al instante sin esfuerzo.

Elegancia y practicidad se funden en su acabado color blanco, aportando un toque sofisticado a tu cocina. Pero no todo queda ahí, tiene un sistema antigoteo inteligente incorporado en el surtidor que evita derrames indeseados, facilitándonos aún más la tarea de disfrutar un delicioso zumo.

Una característica única del Exprimidor Braun CJ3050 es su poderoso doble sentido de rotación: permite obtener cada gota valiosa de tus frutas favoritas maximizando así los beneficios nutricionales y sabor natural. Además viene equipada con función stop/start automático que hace todo el trabajo duro por ti mientras conservas las manos libres.

Pero eso no es todo - después de preparar tu jugo preferido te alegrará saber que este exprimidor está especialmente diseñado para ser fácilmente limpiable e incluso apto para lavavajillas! Así podrás cuidar tanto tu salud como tú tiempo libre dedicándolo a lo realmente importante: disfrutarlo!

El modelo 'Exprimidor Braun CJ 3050' lleva consigo toda la garantía y calidad asociadas al código EAN 8021098773012.

¡Descubre cómo puede ser tan fácil comenzar cada día llenando cuerpo y mente energía pura!


Características técnicas:
Exprimidor blanco. Surtidor antigoteo, 60W., stop/start automático.
  • Sistema antigoteo
  • Fácil de limpiar

Características

60
Blanco
8021098773012

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...