Afeitadora Cecotec BAMBA Precisioncare (04331)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la Afeitadora Cecotec BAMBA Precisioncare, el aliado perfecto para tu cuidado personal. Este producto de CECOTEC es mucho más que una simple afeitadora, se trata de un cortapelo 5 en 1 con múltiples funciones: puede cortar el pelo de la cabeza y barba, eliminar el vello indeseable del nariz y orejas e incluso proporcionarte un afeitado corporal impecable.

Su diseño resistente al agua (IPX7) lo convierte en tu compañero ideal bajo la ducha, facilitando enormemente su limpieza tras cada uso. La cuchilla fabricada en acero revestido con titanio garantiza una durabilidad superior y brinda resultados uniformes sin importar cuán espeso sea tu cabello.

La batería potente de litio recargable cuenta con capacidad impresionante de 500mAh ofreciendo una autonomía increíble hasta por 60 minutos continuos después tan solo unos rápidos '90 minutes' cargar! Y no tienes que preocuparte si te quedas sin carga durante esa rutina matutina apresurada - gracias a su función NonStop puedes usarla tanto inalámbrica como conectándola directamente al tomacorriente.

Esta maravillosa herramienta incluye además peines ajustables para diferentes longitudes desde los estilos más largos hasta los barber styles más arriesgados. A través este smart grooming gadget podrás monitorizar fácilmente estado vida útil mediante pantalla digital incorporada enseñará cantidad restante así también tiempo necesario completarse total'

Además seguridad nunca ha sido negocio olvidamos aquí Bamba PrecisionCare viene bloqueo transportarlo manera segura donde quieras.

¡Hazte ya con esta genialidad tecnológica! No esperes más e invierte hoy mismo en ti mismo comprando nuestro modelo código EAN:8435484043311 ¡Tu piel te lo agradecerá!

Nota importante: Las características mencionadas pueden variar según las condiciones individuales del usuario y/o sus necesidades personales.


Características técnicas:
5 in1. Para cortar el pelo de la cabeza, barba, pelo de nariz y orejas, además de realizar un afeitado corporal perfecto. Está diseñado con un IPX7, lo que permite usarlo bajo la ducha sin problemas, resistiendo perfectamente y facilitando la eliminación del vello. Las cuchillas son de acero con revestimiento de titanio de alta calidad. Batería de litio de 500 mAh. Con carga de 90 minutos y una autonomía de 60 minutos. Función NonStop. Permite su uso en modo inalámbrico y modo con cable, permitiendo que nunca pierdas potencia y que siempre esté listo para usar. Dispone de 1 peine ajustable para el pelo con 9 medidas entre 1 y 16 mm y 4 peines de 3-6-9-12 mm. Además de 1 peine ajustable para barba con 4 medidas entre 3-6 mm. Con pantalla digital que indica el estado de la batería, tanto el porcentaje de carga cuando la estamos usando, como el porcentaje que resta para estar totalmente cargada durante la carga. Dispone de bloqueo de seguridad para que transportarla sea mucho más fácil y seguro.

Características

8435484043311

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...