Aspirador Cecotec CONGA 11090 Spin Revolut (08105)

- Solo quedan 2 unidades -

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Descubre la revolución en limpieza hogareña con el Aspirador Conga 11090 Spin Revolut de Cecotec. Este innovador aspirador robot lleva a otro nivel la comodidad y eficacia gracias a su navegación láser para una precisión inigualable.

Con las mopas giratorias incorporadas, puedes olvidarte del molesto trabajo de fregar los pisos. Además, este inteligente dispositivo tiene un movimiento vaivén intensivo que garantiza una higiene impecable en cada rincón de tu casa.

Su sistema ultrasónico detecta alfombras automáticamente y pausa sus mopas al pasar por ellas evitando así cualquier daño o maltrato a tus tapetes preferidos. Al regresar a su base automática, se auto vacía y limpia las mopas para estar siempre listo para otra jornada.

Sin duda uno de los mejores atributos es su función autovaciado; cuenta con capacidad hasta dos litros de polvo sin necesidad que toques ni ensucies tus manos durante el proceso. Incluye tanque separado para agua sucia (2,4l) y agua limpia (2,8l), todo pensado en optimizar tu tiempo mientras cuidamos también tu salud e higiene personal.

No pierdas más tiempo preocupándote si no terminó toda la limpieza porque quedó sin batería: nuestro robot volverá automáticamente a cargar energía justo donde lo dejó antes poco después estará again trabajando completamente cargado después solo unos minutos ¡sin interrupciones!

Puedes definir tú mismo cómo ,cuándo dónde quieres realizarla mediante mapa interactivo generado desde nuestra aplicación móvil compatible también asistentes virtuales como Google Home Alexa . Los ocho modos disponibles (bordes, áreas específicas , etc.) harán que se adapte perfectamente a tus necesidades y preferencias.

El Aspirador Robot Conga 11090 Spin Revolut cuenta con una increíble potencia de succión gracias a su motor de 4000 Pa y posee una batería de larga duración (3200 mAh) capaz de proporcionar hasta dos horas continuas limpieza. Y para tu tranquilidad, también viene equipado con un sistema anti caída detectando escalones u obstáculos verticales.

Código EAN: 8435484081054
Marca: CECOTEC
Gama: PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO
Familia/Subfamilia: ASPIRADOR/ASPIRADOR ROBOT

¡Hazte ya con el tuyo! La revolución en la limpieza hogareña te espera.


Características técnicas:
Navegación con tecnología láser para una limpieza precisa Olvídate de usar la fregona con las mopas giratorias. Además, el robot tiene el movimiento vaivén de fregado intensivo Cuando el robot llega a la base, se auto vacía y se limpian las mopas. Limpieza inteligente de alfombras gracias a su detección ultrasónica, parando las mopas cuando pasa por ellas. La base de vaciado cuenta un sistema de detección de seguridad automática de las bolsas higiénicas, bolla de llenado para el tanque de agua sucia y bolla de vacío para el agua limpia. Olvídate de tocar el polvo y ensuciarte las manos gracias a los 2 litros de capacidad de la bolsa para autovaciado de polvo, 2,8 litros del tanque de agua limpia y 2,4 litros del tanque de agua sucia. Si el robot se queda sin bateria, vuelve automáticamente a la base para cargarse, continuando luego la limpieza en el punto donde lo dejó y con las mopas totalmente limpias. Define, planifica y programa la limpieza de tu vivienda. Gracias al mapa que se genera, puedes seleccionar tanto la limpieza completa como de estancias específicas. Potencia de 4000 Pa en el motor de succión Batería de 3200 mAh, alcanzando una autonomía de hasta 140 minutos. Cuando esté bajo de batería, automáticamente vuelve a la base para cargarse, volviendo luego al punto donde lo dejó para terminar la limpieza. Los 8 modos de limpieza (bordes, áreas, puntual, fregado, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda) hacen que el robot se adapte a cualquier necesidad de tu hogar. El robot cuenta con un sistema de anticaídas que permite detectar si hay algún escalón. Permite un control mediante aplicación móvil y asistentes virtuales.
  • Sistema parking
  • Ruedas

Características

Filtro de alta eficiencia
1
8
2.3lt
1
1
1
140min
Negro
8435484081054

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...