Aspirador Cecotec CONGA 4000 Tapicerias (08425)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más barato
Descubre el poder de limpieza del Aspirador Conga 4000 Tapicerías (08425) de Cecotec, un ingenioso electrodoméstico que cambiará la forma en que cuidas tu hogar. Con su potente motor de 400W, este aspirador es capaz de eliminar incluso las manchas más difíciles.

La función triple te permite pulverizar agua para desinfectar y luego aspirar con una fuerza impresionante; limpia tapicería y recoge residuos sólidos o líquidos con facilidad gracias a sus dos depósitos separados - uno para el agua limpia y otro reservado solo para la suciedad recolectada.

Su sistema inteligente permite controlar fácilmente cuánta agua se libera desde su cabezal ajustable dependiendo del tipo superficie sobre la cual estés trabajando. Olvídese los problemas alcanzar lugares lejanos: cuenta radio acción hasta cinco metros manguera larga 1,2 metros llegar zonas alejadas casa sin dificultad alguna

Incluye también dos boquillas especiales adaptarse cualquier tipo suciedad diferentes accesorios hacen aún versatil uso diario Además posee diseño práctico asa cómodamente transportarlo gancho almacenamiento conveniente no ocupará espacio necesario

El Código EAN producto es 8435484084253 pertenece gama pequeño electrodomésticos marca Cecotec dentro familia aspiradores subfamilia específica dedicada especialmente línea productos destinados limpiar tapicerías.


Características técnicas:
Aspirador de tapicerías con potencia de 400W. Dos depósitos, uno de agua limpia y otro de agua sucia. Pulverizado de agua y 2kpa de succion. Aspirador de tapiceras con función 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira. Incluye un sistema de pulverización de agua en el cabezal para poder dosificar facilmente el caudal del agua y adecuar la cantidad de agua al tipo de superficie. 5m de radio de acción. Su manguera de 1,2 metros permite limpiar hasta las zonas más alejadas de tu casa. Además, incluye dos boquillas de aspiración de líquidos y cepillo 2 en 1 que se adapta a cualquier tipo de suciedad. También cuenta con un gancho para un fácil almacenamiento y una asa para un desplazamiento cómodo.
3 EN 1
SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Características

8435484084253

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...