Aspirador Cecotec CONGA 7490 Ultimate (08067)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Cecotec Conga 7490 Ultimate (08067), un aspirador robot de alta tecnología producido por la renombrada marca, Cecotec. Esta maravilla moderna utiliza avanzada tecnología láser para navegar con precisión mientras realiza una completa limpieza 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa.

Con su potente succión de hasta 2600 Pa puede eliminar incluso las suciedades más incrustadas sin esfuerzo. Además cuenta con tres niveles seleccionables de potencia tanto para la aspiración como para el fregado del agua que se adapta a tus necesidades específicas.

El Conga 7490 está equipado con herramientas útiles tales como un cepillo central multifuncional y una mopa de fregado vaivén que desincrustan eficientemente cualquier tipo de suciedad. Gracias al cepillo lateral añadido, este modelo amplía aun más su radio acción logrando llegar a los rincones más complicados.

Se destaca también por sus modos configurables no solo ofreciendo soluciones personalizadas sino permitiéndote controlar tu dispositivo desde donde estés mediante nuestra intuitiva APP o asistentes virtuales; así mismo te permite definir planes específicos gracias a Room Plan, siendo capaz de generar mapas detallados según cada zona o habitación especificada en tu hogar.

La duradera batería interna ofrece hasta impresionantes dos horas (120 minutos) garantizando una cobertura óptima antes requerir recarga.
Cecotec Conga - EL aliado definitivo contra el polvo y las partículas molestas!

Descubre todo lo que este increíble electrodoméstico tiene para ti dentro del mundo íntimo de tu hogar.
(Código EAN: 8435484080675)

Características técnicas:
Tecnología de navegación láser.Limpieza 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Potencia de succión de 2600 Pa. 120 minutos de autonomía. Cepillo central multifunción, mopa de fregado y 1 cepillo lateral. 3 niveles seleccionables de potencia de aspiración y de agua de fregado. Programación. Control APP y asistentes virtuales.Room Plan: define, planifica y programa la limpieza de tu vivienda completa o por estancias concretas gracias al mapa generado.Gran potencia de succión: 2600 Pa que aspirarán hasta la suciedad más incrustada.Batería de 2600 mAh: disfruta de una autonomía de hasta 120 minutos para conseguir una limpieza óptima de tu casa.Cepillo central multifunción: realiza una limpieza exhaustiva y sin enredos.Fregado vaivén: desincrusta la suciedad más difícil sin esfuerzo.1 cepillo lateral: aumenta el radio de acción de tu Conga gracias al alcance de su cepillo lateral.10 modos de limpieza: el robot se adapta a cualquier necesidad de tu hogar gracias a sus versátiles modos de limpieza.
4 EN 1: BARRE, ASPIRA, FRIEGA Y PASA LA MOPA
120 MIN DE AUTONOMÍA

Características

8435484080675

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...