Aspirador Cecotec ROCKSTAR Astral Jalisco (08442)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el CECOTEC ASPIRADOR ROCKSTAR ASTRAL JALISCO (08442), la escoba eléctrica que cambiará por completo tu experiencia de limpieza. Este producto, perteneciente a nuestra gama pequeño electrodoméstico y con un diseño en color azul, se caracteriza por su potencia máxima de 250 aW que garantizan una total erradicación de la suciedad.

Su tecnología ForceSonic incorpora un motor de 680 W capaz aspirar hasta los residuos más difíciles. Además, gracias al cepillo "Jaliscazo" equipado con dos tipos distintos cerdas, podrás desincrustar las partículas adheridas incluso en superficies complicadas como moquetas y alfombras.

¿Problemas con pelos del mascota? No te preocupes más. El Aspirador Rockstar Astral Jalisco incluye un accesorio especial para animales diseñado para eliminar efectivamente esos molestos cabellos dejando tus espacios impecables.

Ajusta fácilmente su funcionamiento entre cuatro modos disponibles: Low, Medio High y Auto; siempre manteniendo excelente eficiencia sin perder poder succión. Podrás visualizar el modo seleccionado así como el nivel de batería directamente desde su pantalla integrada

La autonomía no será problema ya que cuenta una duración increíble hasta 90 minutos gracias a su batería Ion Litio 33,6 V permitiéndote mantener ordenados todos tus ambientes tranquilidad antes realizar otra carga apenas unas rápidas horas .

Además este innovador sistema Direct Cyclonic separará particulas mediante fuerza centrifuga logrado excepcional limpieza mientras HEPA filtrará aire eliminando mayor número posibles alérgenos.

Su diseño sin bolsa y su práctica asa de transporte, junto a los diversos accesorios para tapicerías y parquets harán que cada limpieza sea fácil y cómoda. ¡Potencia, comodidad y eficacia con el CECOTEC ASPIRADOR ROCKSTAR ASTRAL JALISCO (08442)!

Características técnicas:
Potencia máxima: los 250 aW de potencia arrasan con toda la suciedad. Potente succión: succiona hasta la suciedad más invisible gracias a sus 30 kPa. Aspiración total: el cepillo Jaliscazo que combina dos tiras de cerdas distintas, es perfecto para atrapar y desincrustar la suciedad con accesorio especial para animales. Vida más eficiente: la tecnología Direct Cyclonic System incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga y conseguir una limpieza total. Accesorio especial para animales: deshazte de los pelos de tu mascota fácilmente gracias a los accesorios específicos para animales. Low, Medio, High y Auto: cuatro modos de funcionamiento para adaptar su uso a cada circunstancia sin perder eficiencia ni poder de succión. Pantalla: visualiza el nivel de batería y el modo de limpieza en todo momento. Gran autonomía: aprovecha sus hasta 90 minutos de autonomía para limpiar tu casa tranquilamente gracias a su batería de 33,6 V. Potencia de motor: tecnología ForceSonic con motor de 680 W que aspira en profundidad consiguiendo un acabado óptimo.
  • Sin bolsa
  • Sistema filtrado hepa

Características

1
Extensible
5h
Ion litio
Eco y turbo
Low, medio, high y auto
1
90min
680
Azul
8435484084420

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...