Batidora Cecotec POWERTWIST 500 Gyro Blanc (04121)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la magia de crear deliciosos postres y panes caseros con la Batidora Cecotec POWERTWIST 500 Gyro, una fantástica batidora amasadora que te permitirá llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel. Con su elegante diseño en color blanco (código EAN: 8435484041218), esta increíble herramienta se convertirá en tu aliado perfecto en la cocina.

La potencia no es un problema para nuestra Batidora Cecotec POWERTWIST 500, ya que cuenta con un poderoso motor de 500 W capaz de brindarte resultados sorprendentes en tan solo unos segundos. Además, sus materiales resistentes garantizan una durabilidad prolongada para disfrutar por mucho tiempo de las exquisitas recetas que puedes preparar.

Entre sus características más destacadas está el bol autogiratorio con capacidad máxima de hasta 3,5 litros. Este innovador sistema autocentrará todos los ingredientes durante el proceso consiguiendo un mezclado óptimo sin ningún esfuerzo adicional ¡Adiós a esos molestos grumos!

Pero eso no es todo porque nuestra batidora incluye también varillas especiales como una varilla globo fabricada en acero inoxidable ideal para conseguir montajes impecables, dos novedosas varillas batidoras también elaboradas en acero inoxidable ideales bizcochos súper esponjosos y aireados, así como dos robustos garfios amasadores pensados especialmente para masas homogéneas y voluminosas.

Con cinco niveles distintivos ajustable según tus necesidades podrás adaptarla fácilmente a cualquier tipo elaboración cómodamente junto a función turbo agrega un plus a tus preparaciones. El sistema de fijación con ventosas y el diseño ergonómico facilitan la utilización sin esfuerzo, además incluye una espátula perfecta tanto para recoger contenido del bol como igualar mezcla en su recipiente.

Como punto final cabe destacar que los materiales utilizados son BPA free garantizando así tu seguridad al momento de manipular ingredientes.

No pierdas más tiempo buscando opciones, déjate seducir por las maravillosas prestaciones que te ofrece nuestra Batidora Cecotec POWERTWIST 500 Gyro ¡Te aseguro no te arrepentirás!

Características técnicas:
Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar con facilidad, logrando resultados de alta cocina. Potente motor de 500 W para obtener resultados excelentes en tan solo unos segundos. Además, alarga al máximo durabilidad de la batidora. Bol autogiratorio con 3,5 litros de capacidad máxima que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas. Dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo para adaptarse a todas las elaboraciones cómodamente. Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable que logran bizcochos esponjosos. Dispone de dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable para elaborar masas homogéneas y con mayor volumen. Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas que permite subir y bajar fácilmente el brazo con una mano para introducir más alimentos durante el proceso, sin que se mueva la base. Espátula de repostería para ayudar en la reparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro. Los materiales de la batidora están libres de BPA.

Características

8435484041218

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...