Cafetera Cecotec COFFEE66 Goteo Heat (01554)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Déjate sorprender por la Cafetera Cecotec COFFEE66 Goteo, una joya de la marca líder en pequeños electrodomésticos CECOTEC que marcará un antes y un después en tu experiencia cafetera. Con su elegante diseño Look Inox, esta moderna cafetera no sólo se verá espectacular en tu cocina sino que también te permitirá disfrutar del mejor sabor del café gracias a su tecnología ExtremeAroma.

¿Eres fanático del intenso aroma y sabor de un buen café? La innovadora tecnología de rociado y goteo continuo garantiza extraer hasta la última gota de esencia para ofrecerte ese característico gusto inolvidable. Además, podrás preparar hasta 12 tazas con su jarra de vidrio extrafuerte resistente al calor e impactos con capacidad para 1,5 litros: ¡Ideal para compartir!

La funcionalidad recalentar añade versatilidad a este aparato estrella ya que permite calentar el contenido cuando lo desees sin preocupaciones, mientras tanto función mantener caliente conservará siempre esa temperatura ideal propia del auténtico espresso italiano.

Los destacables 950W potencian los rápidos tiempos calefacción logrando así resultados eficaces desde el primer minuto. Pero eso no es todo: vierta fácilmente cada taza evitando derrames gracias a la boquilla antigoteo diseñada especialmente pensando en comodidades como estas.

Además cuenta con filtro permanente lavable apto tanto solo o junto filtros papel (incluidos), pero si prefieres autoapagado evitará accidentes desconectándola tras finalizar proceso elaboración ¿Y qué tal controlar nivel agua? Sencillo, tan sólo gracias ventana depósito incorporada en lateral cafetera.

¿Necesitas ayuda para medir tus dosis de café? No hay problema, porque la Cafetera Cecotec COFFEE66 Goteo incluye una práctica cucharilla dosificadora que te ayudará a preparar y calcular la cantidad exacta.

¡No esperes más! Hazte con esta increíble pieza de tecnología y disfruta del auténtico placer del café como nunca antes. ¡Tu paladar lo agradecerá! Código EAN: 8435484015547

Características técnicas:
Cafetera de goteo con acabados en acero inoxidable. Tecnología ExtremeAroma que consigue un sabor más intenso del café mediante el rociado y goteo continuo. Jarra de vidrio extrafuerte, de alta resistencia a la temperatura y a los impactos. Capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento. Función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación. 950 W de potencia para un calentamiento rápido y eficaz. Boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia. Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel. Función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café. Depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento. Incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.

Características

8435484015547

Opiniones

16/10/2020
maricarmen valenzuela de calatrava
1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Pues me gusta mucho y va fenomenal . Graciasporke los productos vuestros son muy buenos y se lo ke digo pues ya tengo bastantes vuestros y todos muy buenos. Graciasy un saludo

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...