Cepillo Cecotec INSTANTCARE 1100 Smooth Brus 04289

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.

El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Cepillo Cecotec INSTANTCARE 1100, un innovador aliado en la categoría de Pequeño Electrodoméstico-Plancha Pelo + Rizador que te permitirá lucir una melena espectacular con facilidad y rapidez. Este cepillo alisador de la prestigiosa marca CECOTEC combina lo mejor del cuidado para tu cabello con tecnologías avanzadas.

La cerámica avanzada es su principal componente, sumándole microacondicionadores que mantienen el brillo e hidratación del cabello durante todo el día. Además, cuenta con revestimiento de extracto de aguacate para mejorar aún más la salud y apariencia capilar.

¿Eres exigente a la hora de adaptar herramientas según tus necesidades? El InstantCare 1100 ofrece un rango ajustable desde los 140º hasta los 220 °C gracias a sus nueve configuraciones predeterminadas visibles en su pantalla digital, adaptable incluso a las melenas más delicadas o rebeldes.

Olvídate del encrespamiento: este cepillo incorpora generador Pro Ionizer cuya función es garantizar un aspecto brillante evitando frizz durante toda jornada. Si buscas mantener volumen mientras consigues ese lacio deseado ¡este producto es ideal!

El cabezal cerámico está diseñado para reducir tiempo y pasadas sin resecar ni dañar tu pelo por exceso calor. Las puntas roturas son cosa pasado pues contiene además sistema deslizamiento protector raíces-puntas mejorando así siempre imagen final peinados resultados perfectos fácilmente obtenidos mediante distribución óptima hacia entre sus numerosas (37) guía(61) calefactoras logrando excelentes resultados velocidad ¡seguridad no queda atrás ya automáticamente apagará minutos inactividad!

¿Necesitas practicidad y comodidad en tus estilismos? InstantCare 1100 tiene un cable de tres metros que, junto a su sistema giratorio 360º, brinda una total libertad movimiento durante proceso. Y si eventualmente necesitas colgarlo o transportarlo, cuenta con anilla resistente y bolsa viaje termorresistente perfecta almacenar sin ocupar demasiado espacio cuando usar.

Transforma tu cabello al instante con el Cepillo Cecotec INSTANTCARE 1100 (código EAN:8435484042895) ¡y luce siempre espectacular!

Características técnicas:
Cepillo alisador de cerámica avanzada con microacondicionadores para mantener el cabello brillante e hidratado. Está diseñado con revestimiento de extracto de aguacate para mejorar el aspecto de tu cabello, cuidando al máximo su salud. Tiene un rango de temperatura de 140 ºC 220 ºC, con 9 ajustes predeterminados, y pantalla digital, lo que permite un ajuste total para adaptarse a las necesidades de cualquier cabello y alisarlo de forma simple y fácil. Tecnología Pro Ionizer. El generador de iones que incorpora hace que el pelo quede más brillante y sin encrespamiento durante todo el día. El cepillo alisador está diseñado para alisar el cabello sin restar volumen. Además, gracias al revestimiento de cerámica con extracto de aguacate aporta brillo y da vida al cabello. Favorece la eliminación de la caspa y lo protege de los daños que puede provocar el exceso de calor. Su gran cabezal cerámico es perfecto para peinar secciones más grandes de cabello consiguiendo un alisado perfecto en menos tiempo y pasadas, lo que hace que el pelo se reseque menos y mantenga su hidratación y brillo natural. Gracias al revestimiento de cerámica con extracto de aguacate, este se desliza de forma más suave por el cabello, para evitar su posible rotura, y protegerlo de la raíz a las puntas, mejorando su apariencia. Cuenta con 37 cerdas guías que desenredan y separan el cabello, guiándolo de forma óptima hacia las 61 cerdas calefactoras que alisan y dan forma al cabello de manera más rápida y efectiva. Su sistema de autoapagado hace que su uso sea más seguro, apagándose automáticamente a los 30 minutos de inactividad. Cuenta con un cable de 3 metros y un sistema 360º para tener libertad total de movimiento durante el proceso. Además, cuenta con una anilla resistente para colgarlo cuando no se esté utilizando sin ocupar un espacio extra. El sistema térmico de nuestro cepillo alisador difunde el calor de forma constante para optimizar el alisado de las raíces a las puntas, manteniendo el brillo e hidratando el cabello y sin dañar el color del cabello. Incluye una bolsa de viaje termorresistente, perfecta para guardar el cepillo alisador.
  • Cable giratorio 360º
  • Apagado automático

Características

220ºc
Cerámica
Tecnología pro ionizer
9
3m
1
Gris
8435484042895

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...