Cortapelo Cecotec PRECISIONCARE Power Blad (04232)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el arte de un corte perfecto con la Cortapelo Cecotec PRECISIONCARE Power. Este innovador cortapelos de CECOTEC es más que una simple herramienta, es tu aliado para lograr ese estilo impecable y profesional desde la comodidad de tu hogar.

El corazón del PrecisionCare Power reside en sus extraordinarias cuchillas elaboradas en acero inoxidable y recubiertas con titanio. Esta combinación garantiza una durabilidad sin igual, manteniendo su filo intacto a lo largo del tiempo para ofrecerte siempre un corte preciso e ideal.

Este dispositivo está diseñado pensando en ti: posee un cuerpo resistente pero equilibrado, así como una palanca ajustable que te permitirá adaptarlo según tus necesidades o preferencias. Su cabezal se inclina ligeramente para proporcionarte mayor confort durante su uso evitando tensiones innecesarias en tu muñeca.

Además cuenta con 7 peines guía (3/6/9/12/16/19/25 mm) ideales para cualquier longitud deseada y dos peines especiales enfocados al cuidado detallista del área cerca las orejas, llevando el cuidado personalizado hasta otro nivel.

Pero no sólo brilla por fuera, este pequeño electrodoméstico tiene mucha potencia gracias a su motor equipado con bobinas de cobre que le otorgan eficiencia energética sobresaliente respaldada por alto rendimiento constante cada vez que decidas usarlo.

Finalmente viene acompañado también de elementos adicionales indispensables tales como cepillo limpiador, aceite lubricante y protector especializado par alas hojas afiladas - todo esto empaquetadon dentro mismo código EAN 8435484042321

Conviértete hoy mismo al esteticismo dominante manejándolo tú solo desde casa - ¡Decídete ya por la Rutina Premium diaria junto Cortapela Cecotec PRECISIONCARE!

Características técnicas:
Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio, logrando que las cuchillas sean más duraderas y mantengan un afilado perfecto. Con cuerpo resistente y equilibrado y palanca de ajuste regulable para un corte definido y profesional. El cabezal está inclinado para facilitar una posición de corte cómoda y evitar el exceso de tensión en la muñeca durante su uso. Incluye 7 peines guía (3/6/9/12/16/19/25 mm) y 2 peines especiales para la zona de las orejas. Su potente motor con bobina de cobre le otorga gran potencia y eficiencia, además, también incluye cepillo, aceite lubricante y protector de cuchilla.

Características

8435484042321

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...