Depiladora Cecotec BAMBA Skincare Depil-acti 04334

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más barato
Descubre la revolucionaria Depiladora Cecotec BAMBA Skincare, el aliado perfecto para lucir una piel suave y libre de vello. Esta depiladora de luz pulsada pertenece a la reconocida marca CECOTEC y ofrece un diseño elegante en color blanco (código EAN: 8435484043342), ideal para combinar con tu estilo personal.

La Depiladora Cecotec BAMBA Skincare cuenta con funcionamiento inalámbrico que te brinda total libertad de movimiento durante el proceso, además incluye cable para asegurar su disponibilidad en cualquier momento y lugar. Su batería de litio permite un uso ininterrumpido hasta por 40 minutos y mantiene una velocidad constante según tus necesidades.

Además, este innovador dispositivo integra un sistema compuesto por 18 pares de pinzas diseñadas especialmente para eliminar eficazmente incluso los vellos más cortos desde la raíz sin irritar ni dañar tu piel. Con sus dos ajustes diferentes velocidades podrás adaptarlo al tipo de piel específica o rutina personalizada, haciendo del proceso algo sencillo e indoloro.

El diseño ligero y compacto mejora aún más la experiencia gracias a su fácil manejo, se adapta cómodamente en tu mano permitiendo llegar incluso a las áreas difíciles alcanzar. La amplia superficie depilatoria garantiza menos pasadas necesario evitando así tiempo invertido posible irritación cutánea adicional

Incluido cabezal intercambiable prácticos hace tarea cambiar muy fácil rápida apta zonas sensibles tales como axila bikini rostro entre otras dejando siempre terminaciones efectivas impolutas todas partes cuerpo prestándose higiene confort todos momentos conjunto éxito estética personal cualquier usuario

No esperes más y añade a tu rutina de belleza la Depiladora Cecotec BAMBA Skincare. ¡Experimenta suavidad duradera con el mejor cuidado para tu piel!

Características técnicas:
Funcionamiento inalámbrico para un movimiento con total libertad, y con cable para asegurarte que siempre estará lista para usar en cualquier momento y lugar. Bamba SkinCare Depil-Action tiene una batería de litio perfecta para un uso ininterrumpido de hasta 40 minutos, con una velocidad constante. Incluye cabezal de afeitado para eliminar el vello de las zonas más sensibles, sin irritar la piel y reduciendo el daño. Sistema de 18 pares de pinzas, perfecto para eliminar eficazmente el vello más corto desde la raíz y lograr una suavidad más duradera sin irritar la piel. 2 ajustes de velocidad para seleccionar la velocidad más adecuada al tipo de piel y la rutina de belleza personal de cada momento. Diseño ligero y compacto, para que su uso sea más cómodo ya que encaja perfectamente en tu mano, consiguiendo que la eliminación del vello sea más sencilla. Cuenta con una superficie de depilación amplia para eliminar más vello en menos pasadas, reduciendo así el tiempo de depilación y la irritación en la piel. Diseñada con cabezales fáciles de cambiar para poder adaptar su uso de forma fácil y cómoda.

Características

8435484043342

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...