Deshumidificador Cecotec BIGDRY 2500 2l 05603

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Invierte en un clima más agradable y saludable con el Deshumidificador Cecotec BIGDRY 2500. Este dispositivo de alto rendimiento creado por la marca líder CECOTEC es capaz de eliminar hasta 750 ml de humedad del aire al día, protegiendo tus muebles y evitando enfermedades causadas por ambientes húmedos.

Lo que distingue al Cecotec BIGDRY 2500 no sólo es su capacidad para deshumidificar, sino también sus múltiples características pensadas para tu comodidad. Posee un depósito transparente extraíble con una gran capacidad de almacenamiento (2 l), lo que facilita enormemente el manejo del agua acumulada durante todo el proceso.

Además, tiene incorporado un filtro accesible que se puede lavar fácilmente garantizando así su óptimo funcionamiento a largo plazo. Cuando está lleno, este potente pero silencioso aparato deja automáticamente de recoger agua gracias a su función inteligente anti-desbordamientos contribuyendo además con esto último a reducir gastos energéticos.

¿Necesitas llevarlo contigo? No hay problema! Su diseño ligero permite transportarlo cómodamente entre diferentes espacios gracias al asa integrada, ideal si necesitas deshumidificar tanto oficinas como salas o comedores dentro áreas hasta los 25 m²

Pero eso no es todo: El diseño elegante y limpio del BigDry 2500 combina funcionalidad y estética perfectamente e incluye líneas modernas y delicadas permitiéndole ser parte integral decorativa en cualquier espacio donde decidas ubicarlo.

El código EAN correspondiente para esta joya tecnológica creada por CECOTEC es:8435484056038.
Revelación total! Conquista ahora mismo ese ambiente cálido literalmente respirable adquiriendo ya tu propio Desumhidificador Bigdry- porque mereces relajarte rodeado/a solo comfort extremo!.

Características técnicas:
Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 l) para máxima comodidad. Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores… Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente. Filtro extraíble y lavable manualmente para mantener la gran capacidad de deshumidificación. Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Diseño elegante y limpio con líneas suaves que decorará cualquier parte del hogar.
  • Asa

Características

Extraíble
750 ml/día
25 m2
Blanco
2
28
8435484056038

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...