Deshumidificador Cecotec BIGDRY 9000 4.5l 05608

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
¡Di adiós a la humedad con el Deshumidificador Cecotec BIGDRY 9000! Este potente dispositivo de la marca CECOTEC es un aliado perfecto para mantener tus estancias libres de humedad, proteger tus muebles y crear una atmósfera saludable en tu hogar u oficina.

Gracias a su gran capacidad de deshumidificación (hasta 20 L/día), el BIGDRY 9000 logra disminuir significativamente los niveles de humedad en ambientes hasta de 90 m2. Además, cuenta con un depósito extraíble que almacena hasta 4.5 litros ofreciendo máxima comodidad durante su uso.

Elige entre sus dos velocidades: baja o alta dependiendo del nivel deseado e incluso puedes seleccionar el porcentaje exacto que quieres tener oscilando entre el rango del 40% y el 80%.

Para mayor tranquilidad, este modelo incorpora una apagado automático cuando se llena completamente evitando así posibles desbordamientos y contribuyendo al mismo tiempo a reducir consumo energético.

¿Quieres control total? El panel LED te permite visualizar todos los modos disponibles además proporcionarte información sobre temperatura ambiente actualizada. Y si prefieres programarlo tendrás nada menos que hasta ¡12 horas seguidas!

No olvidemos mencionar las funciones añadidas como Modo noche ideal para no molestar mientras descansas, filtro aire incluido mejor calidad respirable dentro tu espacio, estilo elegante blanco fácilmente acoplable cualquier decoración gracias líneas suaves limpias seguridad vistazo

Por último pero no menos importante destaca función secadora prendas reduce drásticamente tiempos eliminación húmedecimiento mismas ventaja innegables aquellos lugares propensos lluvias frecuentes temperaturas bajas donde esta tarea resultaría complicada sin ayuda adecuada

Cuenta también asa rueditas poder moverlo diferentes habitaciones manera muy cómodamente ¿Qué más podrías pedir?

Adquiere ya tu Cecotec Big Dry Professional convierte pesadilla húmeda sueño fresco confort


Características técnicas:
Gran poder de deshumidificación de hasta 20 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad (4,5 L) para máxima comodidad. Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 250 m3/h (estancias hasta 90 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones… Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 40% y 80% para conseguir el máximo bienestar. Temporizador programable de hasta 12 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso. Pantalla LED para visualizar todos los modos de funcionamiento disponibles y la temperatura y porcentaje de humedad ambiente. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Modo noche ideal que disminuye su nivel sonoro y combina la funcionalidad y eficiencia con el poder de deshumidificación. Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Diseño elegante y limpio con lineas suaves que decorará cualquier parte del hogar. Ruedas y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente. Modo secado de ropa que disminuye el tiempo ecesario para eliminar la humedad de las prendas.
  • Regulación del nivel de humedad
  • Pantalla/display

Características

12 horas
Gas r290
2
Silencioso
Modo secado de ropa
Evita la posible entrada de partículas de gran tamaño
20
Hasta 90 m2
Blanco
4.5
8435484056083

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...