Frigorifico Cecotec GRANDCOOLER20000 Minibar 02311

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más barato
El Cecotec Frigorífico GrandCooler20000 Minibar 02311 es la solución perfecta para mantener tus alimentos frescos en un espacio limitado. Este frigorífico de una puerta incorpora un minibar compacto con capacidad de hasta 46 litros, proporcionando suficiente almacenamiento sin comprometer el área útil de tu hogar o oficina.

Este electrodoméstico cuenta con un compresor silencioso pero poderoso que asegura su alto rendimiento. Venga y disfrute del placer de no tener ruido adicional en su entorno ya que solo produce 42 dB, ni siquiera notará que está funcionando.

Más allá del excelente rendimiento, este refrigerador también ofrece versatilidad gracias a su compartimento interno para el congelador y sus cuatro estantes optimizados: dos ubicados estratégicamente dentro del cuerpo principal y los otros dos montados convenientemente en la puerta reversible.

Además, permite regular la temperatura tanto en el compartimento principal como en el congelador ofreciendo cinco niveles diferentes ajustables según las necesidades individuales.

Su diseño inteligente le brinda facilidad al momento de instalación pues posee una puerta reversible adaptable a cualquier tipo configuración espacial dando así mayor flexibilidad a todos aquellos lugares donde se quieren instalar equipos pequeños pero potentes como éste.

Código EAN:8435484023115
¡Descubre todas las ventajas que te ofrece nuestro producto seleccionado dentro gama ELECTRODOMESTICOS! ¡Te esperamos!


Características técnicas:
Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento. Muy silencioso. Únicamente 42 dB de ruido. Compartimento congelador interior. Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo. Diseño compacto. Puerta reversible.

Características

8435484023115

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...