Gofrera Cecotec FUN Gofrestone 3en1 700w (08005)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más vendido
Descubre la nueva Gofrera Cecotec FUN Gofrestone de CECOTEC, un pequeño electrodoméstico que se convertirá en tu aliado perfecto para disfrutar del arte de preparar los gofres más crujientes y esponjosos. Este sofisticado aparato 3-en-1 no solo te permite hacer gofres, también puedes cocinar donuts y muffins con total facilidad gracias a sus placas intercambiables.

Con su diseño circular elegante vestido en color blanco puro, esta sandwichera-gofrera crepera luce espectacular en cualquier cocina. Pero su belleza va mucho más allá de lo visual: cuenta con una potencia impresionante de 700 W que garantiza resultados profesionales cada vez.

La Gofrera Cecotec FUN Gofrestone destaca por ser práctica sin sacrificar rendimiento ni seguridad. Sus placas son fácilmente desmontables y aptas para lavavajillas, haciendo la limpieza post-cocina totalmente sencilla. Además está revestida con material ecológico libre de PTFE y PFOA - así no sólo cuidamos tus comidas sino también el medio ambiente!

Esta joya culinaria viene equipada con indicador luminoso incorporado que alertará cuando esté lista para iniciar la cocción, además incluye interruptor independiente encendido/apagado igualmente dotados indica luz conveniente . Ofrece máxima seguridad al incorporar protección contra sobrecalentamiento junto a un asa fría al tacto evitando accidentes domésticos durante su uso

Además, olvídate del riesgo constante caída o resbalones indeseados ya que posee base antideslizante otorgándole estabilidad extra mientras elaboras tus exquisiteces mañaneras

Elaborar creativos reposterías caseros nunca fue tan cómodo! Disfruta toda versatilidad ofrece este magnífica pieza tecnológica pensada especialmente amantes buena comida hogareña.
Código EAN:8435484080057

Características técnicas:
Gofrera eléctrica 3 en 1 con diseño circular y 700 W de potencia. 3 en 1: placas intercambiables para hacer donuts, muffins de formas y gofres. Placas fácilmente desmontables y aptas para lavavajillas. Revestimiento ecológico más fácil de limpiar, libre de PTFE y PFOA. Indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar. Interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso. Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío. Base antideslizante.

Características

8435484080057

Opiniones

07/12/2020
Ana Mar¡a B --
1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Es la primera gofrera que tengo así que no puedo comparar, pero me gusta que el material antiadherente sea sin tóxicos, hace muy bien los gofres, con un buen grosor y que tenga los otros dos moldes también me ha gustado mucho. Las placas de limpian muy bien y no se pega nada. Lo único que hay que aprender a rellenar con la cantidad de masa adecuada, si es poca no se hace bien la masa por arriba, ya que no llega a tocar la placa superior, y has mucha se sale por los bordes y se cuela por dentro de la placa hacia la resistencia de abajo y se quema, pero al quitarse la placa se limpia bien. La luz que indica que ya tiene la temperatura no se ve bien y también echo de menos un temporizador o algo así.

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...