Panificadora Cecotec BREAD&CO 1000 Delicious 02228

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más barato
Introduzca el mágico mundo de la panadería casera con la Panificadora Cecotec BREAD&CO 1000. Este increíble electrodoméstico, versátil y fácil de usar, le permite disfrutar del placer indescriptible del pan recién horneado en su hogar.

Esta maravilla culinaria viene cargada con un total de 19 programas automáticos para hacer no solo una gran variedad de panes para todos los gustos y dietas sino también otros manjares como bizcochos, mermeladas o yogures - ¡las posibilidades son ilimitadas!

Con capacidad para elaborar piezas desde medio kilo hasta uno completo según sus necesidades diarias, podrá despertarse cada mañana con el aroma tentador e invencible del auténtico pan casero gracias a su función programable durante 15 horas.

Además puede personalizar al máximo sus preparaciones eligiendo entre tres niveles diferentes de tostado para conseguir esa corteza perfecta: ligeramente dorada o crujiente extra si es lo que prefiere.

La máquina hace todo este trabajo mientras usted se relaja. Su pantalla LCD intuitiva facilita enormemente las configuraciones y selecciones. Y si por alguna razón necesita mantener caliente su comida antes de servirla - esta ingeniosa herramienta cuenta también con una opción especial que conservará sus productos calientes hasta por un tiempo extraordinario adicional pero siempre controlado: ¡60 minutos!

El diseño inteligente incluye una ventana visualizadora transparente permitiéndole seguir detenidamente todo el proceso sin levantar la tapa evitando así interrupciones innecesarias.
Y cuando termine toda diversión cocinando ¿temor a limpiar? No más ? nuestra cubeta antiadherente desmontable está lista precisamente pensada en ello? lavavajillas compatible porque sabemos cuán valioso es tu tiempo.

Para rematarla añade accesorios prácticos tales como gancho medidor agua/ harina además cuchara haciendo aún más sencillo uso misma
¡Despierta tus sentidos! Sumérgete ahora mismo universo gastronómico propio casa espectacular Cecotec BREAD & CO!
Código EAN disponible :8435484022286

Características técnicas:
Panificadora con 19 programas automáticos para hacer deliciosos panes, masas, bizcochos, mermeladas, yogures y un sinfín de fantásticas elaboraciones caseras. Puede elaborar panes de 500 g, 750 g y 1 kg para cualquier momento del día. Cuenta con 3 niveles de tostado de corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente. Pantalla LCD muy intuitiva que permite seleccionar los programas y la configuración de peso de la forma más sencilla. Programable 15 horas para que disfrutes del pan recién hecho antes de comer y posibilidad de 60 minutos para manterlo caliente. Dispone de recetario para asesorarte con las preparaciones. Cubeta antiadherente extraíble y apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Ventana de visualización para ver el proceso de la elaboración a la perfección. Incluye accesorios para facilitar su uso: gancho, medidor de agua y cuchara.

Características

8435484022286

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...