Peso Cecotec COOK Control 9000 Cocina 10kg (04098)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la precisión y comodidad que ofrece el Peso Cecotec COOK Control de CECOTEC. Esta báscula de cocina digital es tu aliado perfecto en tus tareas culinarias, gracias a su tecnología FourControl con 4 sensores de máxima precisión capaces de medir hasta un gramo exactamente.

Su capacidad máxima alcanza los 10 kg, permitiendo pesar tanto ingredientes pequeños como grandes cantidades para preparaciones más voluminosas. Pero eso no es todo: además posee una función especial para medir sólidos y líquidos instantáneamente con solo pulsar un botón, lo cual simplifica enormemente las mediciones al cocinar o hornear.

El diseño elegante del Peso Cecotec COOK Control se destaca por su plataforma extraplana fabricada en acero inoxidable resistente a salpicaduras e impermeable gracias a la tecnología WaterProof. Su pantalla LCD extraíble te proporcionará lecturas claras y fiables cada vez que necesites usarla.

Otra característica destacada es su funcionalidad "tara" que permite restar automáticamente el peso del recipiente usado facilitando aún más tus preparaciones culinarias. Además cuenta con autoencendido y apagado aumentando así el rendimiento energético y duración de su batería CR2032 incluida.
Para adaptarse internacionalmente también incorpora cambio entre gramos y libras ¡Transforma tu experiencia en la cocina! Hazte ya con este magnífico electrodoméstico bajo código EAN 8435484040983 junto al nombre clave CECOTEC PESO COOK CONTROL 9000 Cocina (04098).

Características técnicas:
Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Tecnología WaterProof para una limpieza perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras. Precisión de 1 g que permite una medición muy exacta. Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. Pantalla LCD de cristal extragrande y extraíble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Plataforma de acero inoxidable y diseño extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas Función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda. Aumenta el ahorro energético y la duración de la batería gracias a su función de autoencendido y apagado. Función medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla, con solo pulsar un botón. Cambio instantáneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta. Fácil usabilidad y batería CR2032 incluida.

Características

8435484040983

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...