Plancha Cecotec FAST&FURIOUS 5010 2600w (05521)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la plancha Cecotec Fast&Furious 5010, cuyo rendimiento de alto nivel te permitirá disfrutar del arte de planchar con total comodidad y eficiencia. Este pequeño electrodoméstico cuenta con Ultra Power Technology, una potente energía de 2600 W para un rápido y efectivo alisado.

Su suela Turbo Slide hecha en aluminio asegura un movimiento ultradeslizante sin rayones e incrementa la durabilidad hasta tres veces más que las suelas convencionales. Con Power Steam genera vapor continuo hasta 55 g/min mientras el Burst Steam System ofrece golpe de vapor a niveles superiores (200g/min) penetrando profundamente en los tejidos y eliminando arrugas difíciles.

Destaca por el sistema antigoteo Drip-Block, evitando marcas indeseables causadas por gotas d'agua condensada. Además posee Precision Tip: una punta perfectamente diseñada para alcanzar esquinas inaccesibles proporcionándonos agilidad durante todo el proceso.

Para adaptarse a tus necesidades específicas viene equipado con iTemp; regulador personalizado basado en cuatro posiciones considerando cada tipo textil correspondiente. El plus está dado por Cyclo Clean, innovador sistema antical que impide acumulación caliza manteniendo siempre excelente producción vapor prolongandó así su vida útil como si fuera nuevo cada día.

Con código EAN:8435484055215 se encuentra bajo categoría "Plancha Ropa", subfamilia dentro de Pequeños Electrodomesticos esta joya tecnológica promete resultados profesionales desde casa ¡Adquiere ya tu Cecotec Fast&Furious 5010!

Características técnicas:
Ultra Power Technology: gran potencia de 2600 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz. Turbo Slide: suela de aluminio que genera un movimiento ultradeslizante, antirrayadura y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales. Power Steam: tecnología que genera un vapor continuo de hasta 55 g/min. Burst Steam System: golpe de vapor de 200 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional. Drip-Block: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada, dejando marcas en la ropa. Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo. iTemp: controla la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 4 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejido. Sistema antical Cyclo Clean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Gracias a este sistema antical podrás disfrutar de un planchado tan eficaz como el del primer día.

Características

8435484055215

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...