Plancha Cecotec FAST&FURIOUS 5055 3100w (05570)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la CECOTEC Plancha Fast&Furious 5055, una plancha de vapor potente y precisa que te permitirá lucir prendas impecables en poco tiempo. Con su increíble potencia de 3100W obtendrás resultados rápidos y eficaces.

Emplea la tecnología Power Steam para generar un flujo continuo de vapor hasta alcanzar los 65 g/min. ¿Arrugas difíciles? No hay problema, con su supervapor llegando hasta unos asombrosos 255 g/min podrán desaparecer fácilmente ya que penetra al corazón del tejido dando lugar a un acabado profesional.

La suela Turbo Slide resistente y antiadherente asegura un deslizamiento perfecto sobre cualquier tipo de prenda facilitando así el proceso del planchado para ser más ágil sin renunciar a tu seguridad durante el uso.

Además cuenta con innovadoras características como sistema digitalizado regulador de temperatura constante entre sus cinco niveles disponibles lo cual favorece tanto al cuidado óptimo del textil como también es amigable con el medio ambiente gracias al consumo energético responsable; antigoteo Drip Block evitándonos manchas indeseadas o daños por calados no esperados e igualmente contribuye a mantener en estado correcto nuestra querida herramienta; antical Cyclo Clean llevando contigo gran durabilidad porque impide acumulaciones calcáreas manteniendo alto rendimiento siempre disponible según se requiera, sumándose además una función automática "Smart Auto OFF" contra sobrecalentamientos - apaga automáticamente cuando esté inactiva garantizando mayor vida útil resguardada ante posibles fallos térmicos.

Código EAN: 8435484055703. Pertenece a la gama de pequeño electrodoméstico, específicamente para planchado de ropa.

Experiencia poderosa e inteligente con CECOTEC Fast&Furious 5055 para darle ese toque especial a tu vestimenta y mantenerla siempre en las mejores condiciones.

Características técnicas:
Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3100 W para un planchado rápido y eficaz. Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 65 g/min. Supervapor de 255 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro. Sistema de temperatura digital que aumenta la eficiencia y ahorra energía con 5 niveles de temperatura de la suela para ajustar cada temperatura a tu prenda. Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando. Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto. Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo.

Características

8435484055703

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...