Plancha Cecotec FAST&FURIOUS 6050 3100w (05530)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


¡Di adiós a las arrugas con la revolucionaria Plancha Cecotec FAST&FURIOUS 6050! Una auténtica joya de la tecnología en el mundo del planchado que te hará ahorrar tiempo y esfuerzo. Esta maravilla pertenece a la marca CECOTEC, líder en pequeños electrodomésticos.

Con su potencia de 3100W, esta plancha azul logra un calentamiento ultra rápido para simplificar tus tareas domésticas. Su exclusiva suela anodizada ultradeslizante Turbo Anodized Pro garantiza una durabilidad superior y eficiencia inigualable al momento de deshacerte incluso de las arrugas más difíciles.

Olvídate de los complicados botones con nuestro innovador Sensor Touch: solo necesitas tocar el mango para activar un vapor continuo sin interrupciones. Además, gracias a nuestra bomba integrada automática Fast&Furious podrás obtener resultados profesionales desde casa.

La doble suela asegura una distribución homogénea del calor evitando incidentes indeseables como quemaduras en tus prendas favoritas, mientras que nuestra Tecnología Power Steam proporciona un flujo constante e intenso (75 g/min) ideal para cualquier tipo material o tejido, ¡pero si lo requieres también cuenta con Supervapor hasta 285g/min!

Como nos preocupamos por tu seguridad hemos incorporado Smart Auto OFF - sistema anti sobrecalentamientos- apaga automáticamente cuando no se encuentra operativa durante cierto período

No esperes más y hazte ya con tu nueva aliada contra las arrugas: La increíble Plancha Cecotec FAST&FURIOUS 6050 (Código EAN 8435484055307). ¡Tu vida será más fácil y tus prendas lucirán impecables!

Características técnicas:
Plancha con bomba de agua automática integrada con 3100 W, lo que te asegura un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz. Suela anodizada ultradeslizante Turbo Anodized Pro para ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado. El aluminio anodizado es el material más resistente del mercado para suelas de planchas. Bomba de agua automática integrada, mejorando tu experiencia en el planchado generando un vapor continuo que no tiene las planchas normales. Sensor Touch: sensor táctil para activar el vapor solo durante el momento de planchado. Genera vapor sin necesidad de pulsar ningún botón, solo tocando el mango de la plancha. Doble suela para mejorar el reparto de calor y asegurar un planchado homogéneo, evitando quemar prendas. Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 75 g/min. Supervapor de 285 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra obrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando.
  • Sistema antigoteo
  • Función spray

Características

1.39kg
Aluminio anodizado
285
3100
75
Negro/azul
8435484055307

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...