Plancha Cecotec RITUALCARE 2000 Ondas Summer 04197

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre la magia de las ondas perfectas con la Plancha Cecotec RITUALCARE 2000, tu mejor aliada para conseguir un look surfero en cualquier momento y lugar. Diseñada por CECOTEC, una marca líder en pequeños electrodomésticos, esta plancha es mucho más que sólo un rizador, es una experiencia completa de cuidado capilar.

Con su exclusiva tecnología Bamba RitualCare 2000 Summer Waves, esta plancha combina cerámica y revestimiento de turmalina para garantizar el máximo respeto por tu cabello. Olvídate del frizz y los daños causados ??por otras herramientas: sus dos barriles de 25 mm te ayudarán a lograr unas irresistibles ondas naturales sin maltratar tus puntas.

La función ionizadora incorporada le dará vida a tus peinados haciendo que luzcan brillantes y sedosos mientras eliminas el encrespamiento. Pero eso no es todo: puedes adaptar fácilmente la temperatura entre tres niveles (160°C - 200°C) según las necesidades específicas de tu cabello.

Además, cuenta con características diseñadas pensando en ti como apagado automático después de 30 minutos sin uso o punta fría anti-quemaduras brindándote seguridad al realizar tus estilos favoritos cómodamente desde casa o durante esos viajes especiales gracias a su bolsa termorresistente incluida.

No esperes más! Aprovecha sus funcionalidades como cable giratorio extra largo (1.8 metros), anilla colgante práctica e incluso bloqueo rápido placas permitiendo guardarla fácilmente durante viajes o almacenaje diario

Mímame tú también deslumbrando con las ondas que siempre has soñado y lleva la esencia del verano a tu look durante todo el año ¡Consigue ya la Plancha Cecotec RitualCare 2000 en código EAN:8435484041973!

Características técnicas:
Bamba RitualCare 2000 Summer Waves Plancha de ondas de cerica con revestimiento de turmalina Plancha de ondas de cerica y revestimiento de turmalina que evita las roturas de puntas y proporciona una mima fricci, cuidando al mimo la salud del cabello. Cuenta con 2 barriles de 25 mm de dietro para conseguir unas ondas surferas de forma rida y sencilla, con acabados naturales y duraderos. Gracias a la funci ionizadora conseguir un peinado brillante y sedoso, evitando el encrespamiento. Dispone de tres temperaturas de 160C a 200C con rango de temperatura cada 20C, que se adaptan perfectamente a tu cabello y a sus diferentes necesidades. La plancha de ondas cuenta con punta fr para evitar quemaduras y poder realizar el peinado de forma coda y segura, y apagado automico de seguridad tras 30 minutos de inactividad como un elemento extra de seguridad, evitando a su vez el sobrecalentamiento del producto. Dispone de una anilla para colgar en el ba, sin ocupar un espacio extra. Cable de 1,8 metros y 360, para que permite una libertad de movimientos y crear el look surfero perfecto. Calentamiento rido, pudiendo conseguir el mejor look ridamente y estar lista al momento. Gracias al bloqueo de placas, se puede guardar codamente de forma sencilla.Incluye una bolsa de viaje termorresistente, para poder guardar y transportarla codamente a cualquier lugar.

Características

8435484041973

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...