Secador Cecotec BAMBA5200 Aura Ionicare (04201)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el revolucionario Secador Cecotec Bamba 5200 Aura de la prestigiosa marca CECOTEC, un imprescindible en tu rutina de cuidado del cabello que te permitirá lucir una melena brillante y sin encrespamiento gracias a su tecnología iónica Ion Real. Este pequeño electrodoméstico es perfecto para conseguir resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

El potente motor profesional del secador cuenta con 2300 W, lo que garantiza un gran caudal de aire capaz de secar el cabello rápidamente. Su diseño elegante en color Inox combinará perfectamente con cualquier baño o espacio personal.

La función Pro Style mejora el sellado de las cutículas capilares y proporciona un acabado ultrabrillante sin pérdida del color natural del cabello. Además, este increíble secador incluye una boquilla precisa para lograr estilos impecables y definidos y también viene equipado con un difusor especial que otorgará volumen natural a las raíces al mismo tiempo que define los rizos fácilmente como si fueran realizados por expertos.

Cuida siempre tus mechones preciosos evitando sobrecalentamientos indeseados gracias a su avanzada tecnología Hair Care mientras disfrutas plenamente sus beneficios antiencrespamiento e hidratación profunda. ¿Necesitas más fijación? Utiliza la función adicional Aire Frío para mantener tu peinado fresco durante todo el día!

No esperes más: añade este fabuloso Secador Cecotec Bamba 5200 Aura (04201) a tu colección ahora mismo! Con nuestro producto original avalada por código EAN: 8435484042017, ¡tu cabello siempre lucirá perfecto!

Características técnicas:
Secador iónico con un potente motor profesional de nueva generación con 2300 W que incluye Ion Real para que el cabello luzca más brillante y sin encrespamiento. Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin perdida de color. Incluye boquilla de precisión y difusor para un maxivolumen natural en las raíces. El potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Ion Real. Consigue que el cabello luzca más brillante, hidratado y potencia el antiencrespado. Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin perdida de color. Boquilla de precisión para un acabado profesional. El difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos de forma fácil con acabado profesional. Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío. Para un extra de fijación en el peinado para que se mantenga perfecto durante más tiempo.

Características

8435484042017

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...