Secador Cecotec BAMBA5350 2600w Ionicare (04204)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el revolucionario Secador Cecotec BAMBA5350 2600w de la prestigiosa marca CECOTEC, el aliado perfecto para lograr un cabello espectacular en tu hogar. Este pequeño electrodoméstico transformará tus rutinas de cuidado capilar gracias a sus avanzadas características y diseño sofisticado.

El Secador Cecotec BAMBA5350 se presenta con un potente motor AC profesional que garantiza una eficiente y rápida secada del cabello al contar con 2600 W de potencia. Además, su tecnología Ion Real proporciona brillo intenso y reduce el encrespamiento dejando como resultado un look radiante y elegante.

Este maravilloso secador está diseñado pensando en todas las necesidades: incluye función Pro Style, que mejora significativamente el sellado de la cutícula capilar otorgándole mayor protección, boquilla de precisión para obtener resultados profesionales exactos, difusor maxivolumen ideal tanto para dar volumen a raíces como definir rizos flexibles y naturales.

¡Ajustarlo es muy fácil! Gracias a sus dos posiciones velocidad (Turbo/Medio) combinadas con tres niveles temperatura (Calor/Medio/Frío), podrás personalizar los ajustes según tu tipo cabello o peinados deseados. El sistema contra sobrecalentamiento evita daños en tu melena asegurando salud e hidratación constante durante todo proceso styling.

Además, cuenta cable largo ?3m? permitiendo gran libertad movimiento mientras lo utilizas sin preocuparse por restricciones espacio incómodas pararte lejos enchufe más cercano eléctrico si no llegara faltar longitud mismo tiempo te facilitará guardarlo o colgarlo mediante anilla resistente incluida cualquier rincón casa. La rejilla trasera extraíble simplifica mantenimiento máximo limpiando filtro adecuadamente prolongando vida útil secador.

No esperes más para disfrutar de la experiencia única que el Secador Cecotec BAMBA5350 2600w puede ofrecerte y luce un cabello radiante en cada ocasión con este producto innovador y práctico (CODIGO EAN: 8435484042048). ¡Atrévete a cambiar tu forma de peinarte con CECOTEC!

Características técnicas:
Potente motor AC profesional de nueva generación con 2600 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con Ion Real para dejar el cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y función de aire frío. Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5350 PowerShine Fire de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total del cabello mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante. Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con aspecto natural. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello estará protegido para que no pierda brillo y se mantenga flexible. Incorpora 3m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocuparte por la restricción de movimientos. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.

Características

8435484042048

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...