Secador Cecotec BAMBA5350 2600w Ioncare (04205)s/f

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el nuevo Secador Cecotec BAMBA5350 2600W, un innovador secador de pelo que cambiará por completo tu experiencia al momento de cuidar y peinar tu cabello. Este pequeño electrodoméstico es una maravilla creada por la reconocida marca CECOTEC, garantizando calidad y eficiencia en cada uso.

El Secador Cecotec BAMBA5350 cuenta con un potente motor AC profesional de última generación con 2600 W de potencia que seca el cabello rápidamente y uniformemente. Además, su tecnología Ion Real aporta brillo sin igual a tus mechones mientras elimina cualquier rastro de encrespamiento.

¡Dile adiós al calor excesivo! Con su función Pro Style podrás disfrutar del máximo cuidado capilar mejorando así el sellado cuticular para lograr ese acabado ultrabrillante tan deseado. Su difusor maxivolumen te permitirá obtener voluminosas raíces definidas o unos rizos naturales e irresistibles, ¡las opciones son infinitas!

Adapta la temperatura y velocidad según tus necesidades gracias a sus dos posiciones (Turbo/Medio) y tres niveles térmicos (Calor/Medio/Frío). El sistema contra sobrecalentamiento protegerá también tu cabello manteniendo su vitalidad intacta.

La comodidad está asegurada con los 3 metros extra largos del cable del secador Cecotec Bamba IoniCare 5350 PowerShine Fire: muévete libremente mientras lo usas sin preocuparte por restricciones espaciales ni enganches indeseados. Y cuando llegue momento limpiarlo, simplemente retira la rejilla trasera para acceder fácilmente al filtro.

Para guardar tu secador Bamba 5350, simplemente utiliza la anilla resistente incluida y colócalo en un lugar conveniente.

¿A qué esperas para disfrutar de una melena brillante e impecable con el Secador Cecotec BAMBA5350 2600W? ¡Hazte ya con este increíble electrodoméstico! Código EAN: 8435484042055

Características técnicas:
Potente motor AC profesional de nueva generación con 2600 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con Ion Real para dejar el cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y función de aire frío. Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5350 PowerShine Fire de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total del cabello mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante. Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con aspecto natural. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello estará protegido para que no pierda brillo y se mantenga flexible. Incorpora 3m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocuparte por la restricción de movimientos. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.

Características

8435484042055

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...