Tostador Cecotec TOAST&TASTE Extra 10000 (03180)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Cecotec Tostador Toast&Taste Extra 10000 (03180), un electrodoméstico de alto rendimiento que pertenece a la categoría tostadoras. Este producto está diseñado para ofrecer una experiencia culinaria excepcional, gracias a su capacidad para alojar dos rebanadas de pan en su espaciosa ranura extraancha, perfecta para diferentes tipos y tamaños de pan.

Este tostador cuenta con una potencia impresionante de 980W que garantiza resultados óptimos en todo momento. Con acabados elegantes y duraderos en acero inoxidable, es tan estilizado como funcional.

El Cecotec Tostador ofrece tres funciones preconfiguradas: recalentar el pan al instante; descongelarlo cuando lo necesites; e interrumpir el proceso si así lo prefieres. Además, te permite escoger entre seis niveles diferentes de dorado del pan mediante un selector fácilmente manejable.

Pensando también en los amantes del croissant o aquellos días especiales donde apetece disfrutar bollería casera calentita, este modelo incluye varillas superiores especialmente pensadas para estos alimentos más grandes.

Para facilitarte aún más la vida se incorporan otras características útiles como la función extraelevación - ideal por ejemplo cuando las piezas son pequeñas -, bandeja recogemigas fácilmente desmontable que asegura limpieza rápida y sencilla , luz indicadora visible durante cada uso , sistema autocentrado consiguiendo siempre ese deseado bronceada uniforme por ambas caras sin importar tamaño ni forma del trozo introducido .

La seguridad no ha quedado relegada ya sea pues dispone tanto base antideslizante como hueco recogecables .

Código EAN: 8435484031806. Gama del producto: Pequeño electrodoméstico. Familia a la que pertenece el artículo: Tostadoras.

¡Convierte cada desayuno en una experiencia gourmet con el Cecotec Tostador Toast&Taste Extra 10000!

Características técnicas:
Tostadora de una ranura con capacidad para 2 tostadas y 980 W de potencia mima. Una ranura extraancha que permite introducir distintos tipos de panes gruesos o de gran tama. Diseño elegante con acabados en acero inoxidable. Cuenta con 3 funciones preconfiguradas: Recalentar, Descongelar en el momento y Cancelar, (para interrumpir el proceso de tostado cuando se desee). Varillas superiores para calentar alimentos de gran tama como boller, pasteles o cruasanes. 6 niveles de tostado del pan. Utiliza el selector para seleccionar tu nivel de tostado del pan preferido. Función extraelevación para retirar filmente el pan, especialmente con los trozos mas pequenos. Bandeja recogemigas de facil extraccion para una limpieza rida y sencilla. Luz indicadora de funcionamiento. Sistema de autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras. Base antideslizante y hueco recogecables.

Características

8435484031806

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...