Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 500 Pie (05900)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito Producto más vendido
Presentamos el Ventilador de Pie Cecotec EnergySilence 500, la solución perfecta para disfrutar de un ambiente fresco y silencioso en cualquier rincón de tu hogar. Este ventilador pertenece a la prestigiosa marca CECOTEC, líder en climatización y ventiladores.

El Ventilador Cecotec EnergySilence 500 cuenta con una tecnología innovadora llamada "EnergySilence Technology", que te permite experimentar un flujo constante de aire fresco sin apenas ruido ni molestias. Además, gracias a sus cinco aspas AirFlow5 y su oscilación regulable podrás garantizar una distribución uniforme del aire por toda la estancia.

Este modelo está diseñado pensando tanto en eficiencia como en durabilidad. Consume solo 40 W proporcionándote así máximo frescor al mínimo coste energético posible. Su motor CopperEngine es completamente seguro mediante el sistema TermoSafe exclusivo: fabricado con cobre puro que aumenta su eficacia e impide sobrecalentamientos innecesarios o incidentes inesperados prolongando significativamente su vida útil.

Siguiendo las normativas actuales sobre seguridad y protección medioambiental estarás cuidando también del entorno mientras lo utilizas ya que este producto cumple dichos requisitos Health&Safety incluyendo rejilla protectora antiaccesos a sus aspas evitanto posibles accidentes caseros

Disfruta adaptándolo según tus necesidades eligiendo entre tres velocidades diferentes-3Speed Function-, adecuadas desde refrescar hasta eliminar oleajes calurosos intensivos ¡No esperes más! Hazte ahora mismo con tu nuevo aliado contra el calor; El fantástico Ventilador Cecotec Energysilience 500, con número de modelo 05900 y código EAN 8435484059008.

Características técnicas:
EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AirFlow5: 5 aspas de gran diámetro para garantizar un gran caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Mínimo consumo de 40 W y máximo frescor. CopperEngine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia y durabilidad, diseñado con el sistema de seguridad TermoSafe, que alarga la vida útil del ventilador y evita incidencias. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas.3Speed Function: elige entre sus 3 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
  • Altura regulable
  • Oscilante

Características

5
40
3
40
8435484059008

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...