Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 530 Pie (05904)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
¡Saluda al Ventilador Cecotec EnergySilence 530, tu aliado perfecto para enfrentar los días más calurosos! Este ventilador de pie te ofrece un potente flujo de aire fresco y silencioso en todo momento, gracias a su tecnología CECOTEC EnergySilence. Además, cuenta con una altura regulable entre 110 y 135 cm que se adapta a tus necesidades específicas.

El Ventilador Pie CECOTEC ENERGYSILENCE 530 (05904) destaca por su diseño elegante en color blanco e incluye un práctico mando a distancia para controlarlo cómodamente desde cualquier rincón del hogar. Gracias a sus cinco aspas PowerFlow de alta eficiencia y motor de cobre optimizado podrás disfrutar del máximo frescor consumiendo la menor energía posible.

Este espectacular producto tiene tres velocidades ajustables mediante la función "3Speed" permitiéndote adecuar el caudal de aire según las circunstancias: brisa ligera o máxima potencia para esos momentos críticos cuando el calor aprieta. También puedes seleccionar uno de los modos disponibles como Brisa, Eco o Noche adaptándose así al ambiente deseado.

Pero eso no es todo; este extraordinario ventilador también integra un temporizador programable hasta por siete horas y media que garantiza apagarse justo en ese instante ayudándote así ahorrar electricidad sin preocupaciones mientras descansas libremente. Y no olvidemos lo seguro que resulta contar con SeguritySystem - rejilla protectora- , aspas fabricadas con material semi-blando AS evitando accidentes domésticos junto a su sólida base estable proporcionándonos mayor confianza al utilizarlo.

No dudes más, consigue ahora el Ventilador Cecotec EnergySilence 530 Power Connected (Código EAN: 8435484059046) y dale la bienvenida a un ambiente fresco y silencioso en tu hogar. ¡La mejor opción para combatir las altas temperaturas!

Características técnicas:
Cecotec EnergySilence 530 PowerConnected. Ventilador de pie con 5 aspas y 50 W. Motor de cobre. 3 velocidades. Ajustable 110 o 135 cm. Temporizador 7,5 horas. Con control remoto.PowerFlow: máxima potencia de 50 W que asegura un gran flujo de aire.EnergyeSilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.3Speed Function: 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento.3Modes Pro: adecua los modos de aire a tus necesidades: Brisa, Eco y Noche.TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación.AirFlow5: sistema formado por 5 aspas de 40 cm (16”) de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.SeguritySystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando AS y base robusta y estable
  • Mando a distancia
  • Altura regulable

Características

Led
Hasta 7,5 horas
5
50
Blanco
3
40
Dimensiones
1300 mm
8435484059046

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...