Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 570 Pie (05909)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito
Experimenta un oasis de frescura en tu hogar con el Ventilador Cecotec EnergySilence 570, diseñado por la reconocida marca CECOTEC para brindarte una climatización ideal durante los días más calurosos. Este moderno ventilador de pie cuenta con características exclusivas que lo convierten en la opción perfecta para refrescar tus estancias y mantener un ambiente agradable.

Diseñado pensando en ti: El Ventilador Cecotec EnergySilence 570 presenta un estilo minimalista y elegante gracias al color blanco que combina fácilmente con cualquier decoración. Además, su altura regulable te permite ajustarlo según tus preferencias o necesidades del momento.

Olvídate del ruido mientras disfrutas de una eficiente ventilación: Equipado con potentes cuatro aspas y motor de cobre que proporcionan hasta 60W, este innovador dispositivo ofrece una distribución homogénea del aire sin dejar espacios sin cubrir. Todo ello manteniendo siempre un funcionamiento silencioso e instantáneo para no interrumpir tu tranquilidad ni descanso.

Escoge cómo deseas mantenerte fresco(a): Gracias a las tres opciones diferentes (Sleep/Turbo/Eco), podrás elegir entre obtener ráfagas intensas de aire frío o soplidos suaves aptos para dormitar cómodamente tras realizar variaciones impulsadas desde sus velocidades configurables mediante mando control remoto

¡Gira hacia donde quieras! La función oscilante asegura aún mayor abarcamiento dentro habitaciones garantizando así llegue cada rincón disponible permitiéndote gozar espacio completamente aclimatizado dándole tan solo apretada botón adecuadamente identificado panel frontal producto

Estabilidad garantizada: No te preocupes por posibles caídas o desplazamientos, ya que el Ventilador Cecotec EnergySilence 570 cuenta con una base robusta y segura que le proporciona un óptimo equilibrio independientemente de la altura seleccionada.

No esperes más para disfrutar de este refrescante aliado en tus días calurosos. Adquiere tu Ventilador Cecotec EnergySilence 570 SteelStyle (modelo: CECOTEC VENTILADOR ENERGYSILENCE 570 PIE ? código EAN: 8435484059091) ¡y comienza a gozar del confort térmico perfecto!

Características técnicas:
Potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. El ventilador posee 4 aspas que colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 3 velocidades del ventilador permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Puedes elegir entre la función, Sleep, Turbo y Eco. Su altura regulable y permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base.
  • Altura regulable
  • Oscilante

Características

4
60
3
40
8435484059091

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...