Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 6000 Black 05929

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Ventilador Cecotec EnergySilence 6000 de la reconocida marca CECOTEC, una solución revolucionaria en climatización y ventilación. Diseñado para ofrecer máximo confort con un diseño elegante y sofisticado en color negro (05929), este ventilador es perfecto tanto para tu hogar como para la oficina.

El potente motor CopperEngine garantiza eficiencia energética gracias a sus 50W de consumo, conjugando alta durabilidad con bajo gasto eléctrico. Este exclusivo motor está fabricado al 100% en cobre, proporcionando mayor fiabilidad y vida útil del producto. Además, cuenta con el sistema ThermoSafe que previene incidencias o averías indeseadas prolongando aún más su durabilidad.

Su innovadora tecnología AirFlow5 incluye cinco aspas de gran tamaño (30 cm/12") que aseguran un flujo constante de aire fresco sin sacrificar silencio ni comodidad. El MultiGyro permite movimientos multidireccionales aumentando la circulación del aire dentro del espacio deseado mientras TotalControl te da libertad total sobre los ángulos e intensidades durante su uso.

Además, nuestro Ventilador Cecotec EnergySilence 6000 cumple rigurosamente las normativas actuales en cuanto a seguridad y protección medioambiental brindándote así tranquilidad por mantener seguros a ti y tus seres queridos junto al entorno ambiental responsablemente cuidadoso.

Para facilitarte el traslado entre habitaciones u espacios distintos hemos incorporado EasytoMove; esta característica le permite fácil transporte dada su ligereza además viene acompañada por una practica asa integrada otorgándole versatilidad durante cambios estacionales donde almacenaje puede ser un inconveniente.

¡Disfruta del máximo frescor, la mejor tecnología y el diseño más elegante con nuestro Ventilador Cecotec EnergySilence 6000! ¡Código EAN: 8435484059299! No dudes en obtener este imprescindible electrodoméstico para hacer frente a las altas temperaturas de manera eficiente.

Características técnicas:
Potencia:50 W Información adicional:SuperFlow: potente ventilador con 50 W que refresca cómodamente. AirFlow5: sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo. CopperEngine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas. MultiGyro: rejilla giratoria multidireccional para mayor circulación de aire y aumentar la sensación de frescor en la estancia. TotalControl: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire gracias a su bloqueador de oscilación de rejilla. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. EasytoMove: es ligero para facilitar su transporte y almacenaje gracias a su tamaño compacto y su asa integrada. Ideal para usarlo en casa o en la oficina, sin preocuparte de ruidos o distracciones.

Características

8435484059299

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...