Freidora Cosori PREMIUM Chef Sin Ace Neg 5.5l 235

PVP 149,99 €
117,01 €
Ahorra: 22%
- Solo quedan 3 unidades -

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Envío gratuito Entrega inmediata
Descubre la Freidora Cosori PREMIUM Chef de la reconocida marca COSORI, una revolución en el mundo de las freidoras sin aceite. Este innovador pequeño electrodoméstico te permitirá disfrutar deliciosos platos fritos con un 85% menos grasa gracias a su avanzada tecnología de circulación de aire caliente que garantiza un cocinado uniforme y sin necesidad de utilizar aceite.

Con su elegante diseño en color negro y su capacidad extra-grande (5.5 L), esta freidora está especialmente pensada para aquellos amantes del sabor clásico pero conscientes del cuidado por la salud y bienestar personal.

La Cosori FREIDORA PREMIUM CHEF SIN ACE NEG 5.5L cuenta con múltiples funciones que facilitarán tu experiencia culinaria: podrás seleccionar entre sus 11 ajustes preestablecidos o personalizar manualmente tanto temperatura como tiempo según tus preferencias ¡y todo esto mediante una intuitiva pantalla táctil!

Además, este modelo incluye dos características exclusivas:

1) Función "Keep Warm" (Mantenimiento Calor): mantiene los alimentos calientes dentro.
2) Recordatorio Agitado: avisa durante cocción para mover los ingredientes consiguiendo resultados óptimos.

El paquete viene completo con todos estos accesorios:
- Rejilla metálica doble altura
- Cinco brochetas metálicas
- Libro recetas español (100 variadas propuestas)
- Manual instrucciones/guía inicio rápido

No esperes más para ser ese chef profesional desde casa e impresionar a familiares y amigos transformando tus comidas cotidianas al siguiente nivel gastronómico adquiriendo la Freidora Cosori PREMIUM Chef Edition (código EAN: 0810043370073). ¡La salud, el sabor y la comodidad nunca antes se habían reunido de esta forma!

Características técnicas:
Cosori Premium Chef Edition es una freidora sin aceite con una capacidad de 5,5 L que permite cocinar alimentos un 85% más sanos gracias a su tecnología de circulación de aire, garantizando un cocinado uniforme de cualquier tipo de alimento. Puedes elegir entre sus 11 ajustes para cocinar cualquier receta, o establecer de forma manual la temperatura y el tiempo de cocción deseados. Su pantalla táctil permite cambiar de un ajuste a otro de forma sencilla e intuitiva. Además, incluye dos ajustes que convierten la freidora de aire en un producto líder en el mercado: La función “Keep Warm” o Mantenimiento de Calor, que permite conservar los alimentos calientes dentro de la freidora. El Recordatorio de Agitado, que te avisa en mitad de la cocción para que muevas la cesta de los alimentos y así garantizar que la cocción sea uniforme. Contenido de la caja: Freidora de aire Cosori Premium Chef Edition Libro de recetas en español Manual de instrucciones y guía de inicio rápido Rejilla metálica para cocinar a doble altura 5 brochetas metálicas Accesorios: El modelo Chef Edition incluye dos accesorios exclusivos: la rejilla metálica, que permite cocinar a doble altura y ahorra tiempo en el cocinado, y 5 broquetas metálicas, para que puedas hacer todo tipo de recetas sin que nada te frene. Además, con el modelo Chef Edition también recibes en exclusiva el libro de recetas en español con 100 platos diferentes para convertirte en un auténtico Chef.

Características

1-60 min
75º-205ºc
5.4
11 funciones de cocción
1700
Azul
5.5 l
0810043377232

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...