Sistema Denon ALTAVOCES Sys2020 100w Subwoofer

PVP 269,00 €
223,26 €
Ahorra: 17%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Sistema de Altavoces Denon SYS2020, una obra maestra en sonido y diseño por la reconocida marca DENON. Se trata de un sistema de altavoces para cine en casa 5.1 que redefine lo compacto y potente con su exclusivo diseño negro brillante, haciendo gala del renombrado estándar estético de DENON.

El kit incluye cinco altavoces satélite idénticos que están optimizados para la instalación mural, permitiéndote organizar tu sala al más puro estilo cinematográfico desde la comodidad de tu hogar. Pero no todo es sobre los satélites: este paquete viene con un subwoofer robusto capaz de lanzar hasta unos asombrosos 100W RMS mediante disparo inferior, prometiendo graves profundos e impactantes a cada momento.

Además, todos los componentes tienen acabados en un elegante color negro mate para agregar ese toque extra sofisticado a cualquier espacio interior moderno. Y eso no es todo - se suministra junto con unos prácticos soportes antideslizantes diseñados especialmente para mantener tus valiosos altavoces seguros y firmemente fijados donde desees colocarlos.

Por último pero definitivamente muy importante: el sistema incluye 30 metros flexibles cable audio cortables a medida + RCA adicional (3m) específicamente destinado al Subwoofer. Todo esto asegura las conexiones necesarias sin tener que preocuparte por cables adicionales o largas distancias entre equipos.

Conviértete en dueño del Código EAN 4951035059630 asociada solo a productos autenticamente originales como este magnífico Sistema Denon ALTAVOCES Sys2020.


Características técnicas:
Sistema de altavoces para cine en casa 5.1. Compacto y potente con un diseño único. 5 altavoces satélites que admiten instalación en pared idénticos. Potente subwoofer de 100 W (RMS) con disparo inferior. Acabado en negro de alta calidad. Incluye 30 m de cable de altavoz para cortar a medida. RCA de 3m para conectar el Subwoofer. Material antideslizante para los altavoces.

Características

4951035059630

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...