Bolsa Karcher PAPEL Fp303 3 Unidades 69041280

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos las bolsas de papel para aspiradora KARCHER FP303, el accesorio ideal que necesitas para mantener tu electrodoméstico en perfecto estado. Este paquete incluye tres unidades con el código EAN 4002667013399 y pertenece a la gama de pequeño electrodoméstico bajo la familia 'Accesorios Pequeño Electronica', subfamilia 'Accesorios Aspiradores'.

Estas bolsas son diseñadas específicamente para alojar de forma total y fiable todo el polvo generado por pulido. Su instalación es sencilla gracias al diseño accesible proporcionado por Karcher, permitiendo un montaje y desmontaje rápidamente.

El producto lleva como nombre: "KARCHER Bolsa Papel FP303 – Pack 3 Unidades (Codigo Producto:69041280)". Se trata no solo del cuidado eficiente de tu hogar sino también del mantenimiento adecuado de tus equipos.

No esperes más e invierte en los recambios originales Kärcher; su calidad está garantizada y proporcionaran una vida útil prolongada a tu aspiradora-enceradora FP 303.


Características técnicas:
Tres bolsas de filtro de papel de recambio para la aspiradora-enceradora FP 303. Para el alojamiento total y fiable del polvo de pulido producido. El montaje y desmontaje de las bolsas de filtro se realiza fácilmente a mano.

Características

4002667013399

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...