Cepillo Karcher ESPONJA Pulido Piedra 28631980

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el KARCHER CEPILLO ESPONJA PULIDO PIEDRA 28631980, un accesorio de limpieza imprescindible para tu hogar. Este set incluye tres cepillos de esponja diseñados especialmente para pulir superficies como suelos de piedra mates, PVC o linóleo y obtener resultados impecables.

¡Transforma tus suelos con una brillantez sin precedentes! Los cepillos han sido desarrollados específicamente por la marca líder en electrodomésticos pequeños, Kärcher, asegurando propiedades especiales que garantizan un resultado aún mejor al pulido. Su diseño práctico permite insertarse fácilmente en los equipos de pulido estándar - ¡solo coloca los cepillos sobre el disco e inicia!

Este producto pertenece a nuestra gama PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO dentro del catálogo ACCESORIOS ASPIRADORES haciendo parte integral de nuestros excelentes ACCESORIOS DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS disponibles.

El código EAN asociado a este producto es 4039784404120. Adquiere ahora el Karcher Cepillo Esponja Pulido Piedra 28631980 y dale a tus pisos ese brillo perfecto que merecen.


Características técnicas:
3 cepillos de esponja para pulido para la enceradora aspiradora FP 303. Para conseguir un pulido perfecto de suelos de piedra mates, PVC o linóleo. Los cepillos de esponja para pulido han sido especialmente desarrollados para su uso en estos suelos y, gracias a sus propiedades de pulido especiales, garantizan un resultado del pulido aún mejor en suelos de piedra mates, PVC o linóleo. Basta con insertar los cepillos de esponja para pulido en el disco del equipo de pulido, y ¡a empezar!

Características

4039784404120

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...