Batidora Moulinex LM871D10 Vaso Perfectmix 1200w

PVP 119,99 €
89,23 €
Ahorra: 26%
Promoción válida hasta el 15/09/2024:
REGALO 1 EXPERIENCIA A ELEGIR. Mas info www.regaloscolorenergymoulinex.com/es

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


REGALO 1 EXPERIENCIA A ELEGIR. Mas info www.regaloscolorenergymoulinex.com/es
Sumérgete en el mundo de la mezcla perfecta con nuestra batidora MOULINEX LM871D10 VASO PERFECTMIX 1200W, un electrodoméstico pequeño pero poderoso. Diseñada para facilitar tu vida diaria y elevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Cuenta con una potencia excepcional de 1200 W que garantiza hasta 28,000 rotaciones por minuto, permitiendo triturar incluso los ingredientes más duros sin esfuerzo. Ya sea que estés preparando nutrientes smoothies o sofisticadas salsas gourmet; esta batidora será tu compañera ideal.

La MOULINEX está equipada no solo con una jarra de cristal resistente a altas temperaturas sino también seis cuchillas extraíbles Powelix, las cuales ofrecen resultados excepcionales y son fáciles de limpiar. Hablando del mantenimiento: gracias al programa Auto-Clean incluido podrás tener todo listo después del uso sin complicaciones.

Además posee un panel táctil intuitivo que te ofrece control total sobre su rendimiento inigualable. Y si estabas preocupado por su durabilidad - ¡no lo hagas! Su robusta carcasa hecha de acero inoxidable promete largos años llenos de licuados perfectamente homogéneos mientras sus pies antideslizantes aseguran una máxima estabilidad durante cada sesión culinaria.

Incluye entre sus accesorios extras útiles como espátula/accesorio compactador para facilitarte aún más el proceso e incorpora funciones comerciales tan prácticas como picahielos y ser apto para lavavajillas haciendo este aparato imprescindibles en cualquier cocina moderna.

Modelo: LM871D10
Código EAN: 3016667248553

¡Recuerda! La batidora de vaso MOULINEX es más que un aparato, es tu compañera en la búsqueda diaria del sabor y textura perfectos. ¡Atrévete a descubrir nuevas recetas con el poder de PerfectMix!


Características técnicas:
Alta velocidad equipada con cuchillas con tecnología Powelix. Las cuchillas son fácilmente extraíbles y la jarra de cristal se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza más profunda. Potente motor de 1200 W/28 000 rotaciones por minuto. Capacidad total de 2 L. Pantalla táctil. Fabricada con materiales de primera calidad, incluyendo una jarra de vidrio de alta calidad, un acabado de metal verdadero y un elegante panel de pantalla táctil para un uso intuitivo. Bate de forma ininterrumpida gracias al sistema de refrigeración por aire incorporado, que evita el sobrecalentamiento, con una robusta carcasa de acero inoxidable y cuatro pies con elementos de succión para una estabilidad total.
  • Picahielos
  • Apto para lavavajillas

Características

Auto-clean
6
Cristal
1200
Regulador de velocidad
1
2
Espátula/accesorio compactador
Dimensiones
406 mm
215 mm
192 mm
3016667248553

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...