Cepillo Oralb DENTAL Vitality Pro Frozen + F.viaje

PVP 35,90 €
28,86 €
Ahorra: 20%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Descubre el cepillo de dientes ORALB VITALITY PRO FROZEN + F.VIAJE, una edición especial Frozen que hará las delicias de los pequeños en casa mientras cuida su higiene dental. Este cepillo incorpora un cabezal redondo y compacto con filamentos suaves diseñados para ofrecer una limpieza delicada pero efectiva tanto en superficies dentales como en encías.

Recomendado para niños mayores de 3 años, este modelo se destaca por ser recargable e incluir la función temporizador: al activarla, tu hijo podrá sumergirse durante dos minutos en un mundo mágico con sus personajes favoritos gracias a la app Disney Magic Timer. Además, esta app ayudará a los peques a seguir las recomendaciones sobre tiempo mínimo de cepillado propuesto por expertos odontólogos.

Pero eso no es todo porque además viene acompañado del estuche "F.Viaje", perfecto para transportarlo cómodamente durante viajes o salidas familiares sin descuidar la salud bucal infantil.

El Cepillo Dental Vitality Pro Frozen pertenece a nuestra gama PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO dentro de la subfamilia CEPILLO DIENTES.
Su código EAN es 8006540773178

No pierdas más tiempo y permitete transformar rutinas cotidianas como lavarse los dientes ¡en momentos llenos diversión!

Características técnicas:
Cepillo de dientes recargable edición Frozen. Limpieza dental profesional y amena. Recomendado para Niños de más de 3 años. Cabezal redondo, pequeño y filamentos suaves. Limpieza delicada de dientes y encías. Elimina placa en profundidad. Temporizador en el mango: 2 minutos de duración. Funciona con la app Disney Magic Timer.
  • Portátil
  • Efecto blanqueamiento

Características

2min
3
Limpieza diaria, sensible y sensible plus
1
1
1
Multicolor
8006540773178

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...