Fregadero Teka UNIVERSE 80 T-xp 2c 1e Rev (1151700

PVP 265,00 €
171,00 €
Ahorra: 35%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Descubre el fregadero TEKA Universe 80 T-XP 2C 1E REV (1151700), una pieza diseñada pensando en cada detalle para ofrecer la mejor solución a tus necesidades. Este modelo, parte de nuestra gama MENAJE-GRIFO-FREGADERO, resalta por su diseño único y vanguardista.

Elaborado con acero inoxidable y un exquisito acabado pulido que garantiza durabilidad y resistencia, este fregadero cuenta con dos cubetas de profunda capacidad (170 mm) e incluye escurridor reversible; características que hacen más sencilla tu experiencia en la cocina.

Además, posee instalación por encastre para adaptarse perfectamente al espacio disponible en muebles a partir de los 80 cm. Un desagüe equipado con válvula manual canasta de tamaño standardizado (3½") facilita su mantenimiento al poder retirar fácilmente residuos sólidos sin obstruir las tuberías.

La serie Universe destaca por su variedad funcionalidad y belleza superficial permitiendo elegir entre composiciones diversas tamaños y acabados según se ajusten mejor a tu estilo personal dentro del hogar.

Referencia: Código EAN -8434778015133

Marca: TEKA
Familia/Subfamilia: FREGADERO/FREGADERO.


Características técnicas:
Acero Inoxidable, Acabado pulido. Dos cubetas y escurridor, reversible. Instalación por encastre. Desagüe con válvula manual con canasta 3½" y sifón. Profundidad de cubeta 170 mmMueble de 80 cm. Universe La nueva serie Universe nació pensando en los detalles, ofreciendo la mejor solución con un diseño único y de vanguardia. Sobresale por su variedad, funcionalidad y la belleza de su superficie. Ofrece una amplia gama de composiciones, tamaños y acabados para elegir el fregadero que más se ajusta a tu forma de vida.

Características

8434778015133

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...