Grifo Teka ICC915 Titanium (116030005)

PVP 525,00 €
265,09 €
Ahorra: 50%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el TEKA GRIFO ICC915 TITANIUM (116030005), una pieza maestra de la línea MENAJE-GRIFO-FREGADERO. Este grifo, fabricado por TEKA - uno de los líderes en la industria, es más que un simple accesorio para tu hogar.

El diseño del caño giratorio ofrece flexibilidad y facilidad a cada uso. Cuenta con un aireador anti-calcáreo integrado en el mismo caño que genera grandes beneficios como evitar obstrucciones o daños causados por acumulación calcárea manteniendo así su funcionamiento óptimo durante mucho tiempo.

Una característica clave son sus latiguillos flexibles de alimentación 3/8" y 1/2", estos garantizan alta resistencia ofreciendo seguridad bajo cualquier circunstancia.

Pero lo que realmente distingue al grifo ICC915 Titanium es su superficie ultra resistente gracias a la tecnología PVD incorporada en su proceso de creación. Esta novedosa técnica posibilita una mayor durabilidad y conserva el brillo original frente a las situaciones más adversas como corrosión o rayones frecuentes.

En resumen, este producto no solo agrega estilo estético sino también funcionalidad avanzada a tu fregadero haciendo cada tarea doméstica sencilla e intuitiva.
Código EAN: 8434778002980

Hazte ya con esta joya del menaje moderno para tener siempre agua purificada al alcance de tus manos!

Características técnicas:
Caño giratorio Aireador anti-calcáreo integrado en el caño Latiguillos flexibles de alimentación de 3/8” y 1/2" de alta resistencia Superficie ultra resistente por su tecnología PVD

Características

8434778002980

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...