Triturador Teka TR550 (115890013)

PVP 282,90 €
225,53 €
Ahorra: 20%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Producto más barato
Presentamos el excepcional TEKA TRITURADOR TR550 (115890013), un triturador de residuos que cambiará tu concepto de limpieza en la cocina. Este poderoso triturador, perteneciente a nuestra gama MENAJE-GRIFO-FREGADERO y familia GRIFOS, está diseñado con acero inoxidable para una mayor resistencia a la corrosión.

Además del aspecto estético brillante y pulido que su material brinda, este dispositivo se convierte en un aliado esencial para mantener tu hogar más sostenible: reduce tanto el consumo de agua como energía considerablemente.

Diseñado inteligentemente para adaptarse a las necesidades contemporáneas, nuestro producto requiere simplemente un desagüe de 50mm , una válvula de 3½ y una toma tierra - características ya integradas en muchos fregaderos actuales. También ofrecemos como accesorio opcional un adaptador especializado si tienes fregadero con válvula cuadrada.

El interruptor neumático incorporado ofrece facilidad al uso diario mientras mantiene los principios modernistas del diseño intacto; externamente montado pero sutilmente ubicable sin interferir con tus tareas cotidianas.

Con unas dimensiones compactas (17,3x31cm) junto con su potente motor capaz generar hasta 0.55 CV o equivalentes 380Watts lo hacen ideal incluso cuando hay poco espacio disponible bajo el fregadero también facilita instalación e incrementan eficiencia operacional día tras día

Pesa solo14 kgs., haciéndolo ligero suficiente cómo manipular durante instalación manteniendo robustez requerida por sus funciones intensivas dándote confianza que se necesita.

El código EAN del producto es 8434778010640. Asegúrate de tener a mano este triturador supremo y eficiente, perfectamente diseñado para un hogar moderno donde la funcionalidad convive con el estilo.

Características técnicas:
El acero inoxidable lo hace más resistente a la corrosión. Tu cocina se volverá más limpia al eliminar los olores y residuos del día a día. Su uso supone poco gasto de agua y energía, haciendo tu hogar más sotenible. Un desagüe de 50mm, una válvula de 3½ y una toma de tierra, son las característias deseadas de tu fregadero para poder instalar el triturador Disponible como accesorio opcional el adaptador para fregaderos con válvula cuadrada. Equipo incluido: interruptor neumático montado externamente. Potencia 0,55 CV (380 W). Peso: 14,5Kg. Dimensiones: 17,3x31,8cm.

Características

8434778010640

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...